Plumero desnudo!!!!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por MITZI_Y_CARLOS, 1 Octubre 2010.

  1. MITZI_Y_CARLOS

    MITZI_Y_CARLOS Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    16
    Localización:
    Puebla, Pue
    jejejej se que el nombre de este post suena raro no lo vallan a tomar en mal sentido, quiero compartir con uds. unas fotos que tome anoche cuando me encontraba observando mi acuario, vi que en unos palys (creo que se escribe asi jejej) un gusano fuego raro ya que en un extremo su cuerpo era blanquito y liso y en otro extremo parecia que se comio algo lo que a mi me llamo muchisimo la atencion fue su cuerpo es identico que un gusano fuego, "se que ambos son de la familia de los POLIQUETOS" pense que un gusano fuego se habia comido un plumero ajajajajajaj pero me puse a observalo como 1 hora mas o menos y su comportamiento al principio era meterce en los palys pero nunca pudo, despues se callo a la aragonita e intentaba enterrase en el sustrato y no pudo, con el movimiento del agua fue a dar en una piedra donde ahi si se agarro.
    voy a ver en cuanto tiempo cubre su cuerpo de esa "telita cafe".
    no se si este nuevo tema este en el lugar corresco si no , porfavor colocarlo donde vean conveniente.
    saludos.
    disculpen si son muchas fotos , para mi fue algo imprecionante nunca lo habia visto, no se si alguien mas habia visto algo asi???

    aui van las fotos, estan desordenadas.

     
  2. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    hola mitzi y carlos eso de los plumeros desnudos jejeje es normal lo que te recomiendo es que manual mente o con unas pinzas claro, acomodes al plumero en algun hoyo o entre piedras y el ya estando comodo creara su funda color cafe a mi paso con un plumero muy grande lo que ise fue a comodarlo en un coral cerebro muerto que tenia un hoyo en el centro como un tunel y solo aserque al plumero y el solito se metio con esas como patitas color rojiso y su funda e visto que en dos semanas ya lo tienen formado pero es muy importante que este muy comodo entarrado en algo ya se roca o sustrato si no no regenerara su funda y e visto que si esta entre rocas que lo cubren totalmente su funda crece mas su penacho o plumero..
     
  3. tosa

    tosa CAMarada

    Se incorporó:
    6 Julio 2010
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    C.izcalli
    segun yo es un gusanito de esos que están dentro de la telita cafe que comentas de los plumeros, entonces deberías dejarlo hasta que se acomode y empieze a crecer... a mi me pasó que lo deje y pronto tenía 2 plumeritos en el sustrato incluso uno moradito y otro cafe de 1 gusanin de esos que ví en el sustrato, pens que era gusano de fuego igual pero no hice caso y pronto tenía mis plumeritos..
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...