Plumero marino

Tema en 'Invertebrados' comenzado por Erik lol, 27 Julio 2019.

Palabras clave:
  1. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes soy yo otra vez bueno recientemente compré un plumero y lo coloque en mi acuario junto con un pez angel Frances y una pareja de peces payaso pero creo que mi ángel francés lo molesta un poco ya que se acerca mucho a el y como si lo mordisqueara por lo que el plumero está escondido además no sé si está bien conocida o no ya que el vendedor solo me dijo que lo dejara en la pecera y ya

15642746856983228650322470346377.

2. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    Mira los angeles comen plumeros, incluso muchos comen corale, va en suerte que te pase o no pero es asi, hasta el angel flama que supuestamente no corales aveces picotean alguno.
    En el caso del plumero es un gusano depende del tamaño si es chico lo va a comer de una si es grande los va comer de a poco. Pero es parte de su aliementacion.
    Si te tengo que decir yo que tampoco es que se tanto, los angeles son para peceras de solo peces, el unico que se puede poner es el flama y es una loteria que no moleste a corales o invertebrados.

3. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Me estás diciendo que no podré tener ningún coral ? :( Pensaba en comprar pólipos estrella y anémonas

4. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Y pues el gusano es muy grande como 10 CM y pues no sé cómo pero se movió debajo de una roca y apenas y asoma algunas plumas

5. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Puede que si esté molestando el Angel al plumero.
    al plumero puedes colocarlo en donde la corriente sea media a baja y lo puedes dejar en una oquedad con las "plumas" hacia afuera, son organismos coladores

6. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues ahorita como no tengo muchas cosas en la pecera lo coloque entre rocas y las plumas salen un poco pero están juntas a la roca entonces no sé si cumpla en total su función

7. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    dale un poco más hacia afuera o el mismo gusano lo hará

8. PanchoG

PanchoG Líder del arrecife

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    134
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Amigo, los peces angel comen plumeros, van a terminar comiéndoselo todo. Es mejor que lo pases al sump o que lo cambies o devuelvas a la tienda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

9. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    La Cosa es que no cuento con sumo y la tienda realmente no creo que lo acepte asi que no se qué hacer con el y por el otro lado, no puedo meter ningún otro coral blando? O algo para que la pecera no sea solo de peces ?

10. PanchoG

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    134
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    Si puedes meter corales blandos como duncan, torch, frogspawn, pólipos estrella. No pongas acans porque los angeles los comerán.

La mayoría de las tiendas te aceptarán un cambio, tal vez no al mismo valor pero si lls cambian.

11. tuff

tuff Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en informatica
    Página web:
    La anemona no es un coral, y son venenosas no creo que la toque, los corales con los anegeles, los ballestas o los mariposas no van.
    Te digo mas los ballestas comen duros yo he visto con blandos y no les hacen nada (igual como todo es suerte).
    De cualquier manera podes hacer una pecera muy linda sin corales, los peces mas lindos no se pueden poner con corales, para mi los ballestas son hermosos,

12. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hay un problema la tienda está muy lejos de donde tengo la pecera y no puedo devolverlo ahora, afectaría mucho si llega a morir? Que es lo que menos quiero pero tampoco puedo hacer mucho ahora

13. PanchoG

Se incorporó:
    2 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    134
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ingeniero
    No impactaría mucho pero es muy cruel para el animal.

14. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo buenas noticias pensaba en cambiar al plumero a una pecera más pequeña porque no quería que le hicieran nada pero cuando note el pez angel ya no lo atacaba ni le hacía caso ahora todas las mañana sale hasta la noche y creo que estuvo bien esperar un poco

• Carlosm

Carlosm Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      13 Octubre 2018
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      @PanchoG@PanchoG leí acerca de tu comentario sobre el pez Ángel flama fíjate que metí uno y efectivamente no toca nada hasta hace unos días después de aclimatarse. Empezó a molestar a mi coral acanthastrea. lo mantiene completamente cerrado. Alguna sugerencia. Gracias

• PanchoG

Se incorporó:
      2 Marzo 2018
      Me gusta recibidos:
      134
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero
      Que tal Carlos, trata se alimentar mas al angel flama un poco mas por un par de días, pero si continua, lamento comentarte que vas a tener que elegir entre los acans o el angel flama, de otra manera el pez va a tener una cena muy cara. La mayoría de los acuaristas que tienen ángeles flama no tienen acans porque les gusta comérselos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...