Buenos días CAMaradas adquirí esta botella de pod pods, me comentaron que debía hechar todo el bote en el sump ¿Es correcto esto? y si no los hecho todos a que temperatura deben estar porque donde los tenían estaban en un refrigerador. Un saludo Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Pues cuando yo compre una heche 3/4 en el tanque principal y el resto en el sump y si los quieres conservar debes mantenerlos refrigerados
Quizá ponerlos todos en tu sump sea demasiado. Yo creo que con usar media botella, o un cuarto sea suficiente. Como comenta @garf29, después puedes ponerlos en el refrigerador.
Muchas gracias @garf29 y @Badstraw, heche la mitad del bote en el sump, no me he animado en hechar la otra directo a la pecera porque el bote lo metí en el refri y esta algo frío nose si le afecte a los peces la temperatura. Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Pues hay que ver qué tantos trae cada botella. Si es para alimento de algún pez o sobre todo de tu mandarín, pero si quieres que se reproduzcan debes mantenerlos en el sump, pero también debes tener chaeto para que ahi vivan.
Pues es poca agua fria para que afecte la temperatura del tanque pero si quieres estar seguro deja flotando la botella en el tanque para que se aclimate y luego la vacias fijate que yo la adite porque queria tener un mandarin y solo agregue una y no e vuelto a agregar y mi mamdarin esta bien gordito y no veo que sufra por alimento
Los quiero reproducir y si tengo un poco de chaeto en el sump, actualmente no tengo un mandarín, pero que tipo de Peces se comen estos copepodos aparte del mandarín ?. Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Pues hay varios, como el alcon, a veces los cirujanos le entran también. Sería ver cuáles peces quieres meter.
Pues en realidad hay muchos peces que le entran a estos animalillos todos los gobios, los cardenales, y algunos que no son peces como camarones, estrellas, cangrejos etc
Lo compre en el mercado morelos compañero lo pedí como Pod Pods y me costó 200 pesos. Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Bueno actualmente tengo dos cirujanos uno azul y otro amarillo, tengo dos Angeles un francés y un emperador, una mariposa mancha negra, una damisela bicolor, y un gobio arenero no se si de estos alguno se coma estos copepodos ?, otra pregunta estos copepodos solo sirven como alimento o también ayudan en alguna otra cosa. Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
Hola @Alan_Leonardo pues de los que tienes el que se los come es el gobio arenero todos los que van creciendo por la arena se los come de los demas creo que ninguno se los come y pues son parte de la microfauna de la pecera creo que ayudan para comer desechos y alimemto que va quedando por ahi @Danyelcor si gustas mandame un MP y te los podria mandar con mucho gusto te los compro ahi en la morelos y te los mando por paqueteria
Bueno dando seguimiento un poco con este tema, a dos semanas de haber aditado la botella no he podido ver copepodos pero si algunos gusanos de fuego en mi alga chaeto donde heche la mayor parte de la botella :/ jaja Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk