podre colocar un asm mini colgado ya sea dentro o fuera de mi pecera o solo en el sump

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por marinopsycho, 28 Abril 2008.

1. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    Hola tengo una duda tengo actualmente un skimmer skilter 400 pero ya compre un asm mini g, para 75 galones lo voy a utilizar por lo pronto en una pecera de 240 litros pero reales son aproximadamente 205 litros pero no tengo sump mi pregunta es se puede colocar ese skimmer colgado ya sea dentro o fuera del acuario o solo en el sump.

ya que ademas compre otra pecera apenas de 300 litros pero esa ya le mande a hacer su sump y va a tener un skimmer euroreef rs80, mas bien esta pecera la compre ya muy bien equipada ya con sump buen skimmer toda completa.
    quiero tener trabajando esas 2 peceras pero si puedo tener trabajando el skimmer mini g colgando por que no quiero colocar un sump en esa pecera gracias

2. rumax1970

rumax1970 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    mira he visto los asm el problema que veo esla bomba no se si esas bombas esten diseñadas para trabajar fuera del agua si no fuera asi pon la bomba dentro de la pecera y con tuberia hacia el skimer afuera eso creo yo con fotos probablemente seria mas facil

3. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    seria dificil como comentas rumax, por la tuberia necesitarias poner codos y asi perderia
    fuerza la bomba con cada codo y no funcionaria al 100% el skimmer, saludos

4. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    lo veo medio complicadon, yo tengo uno, trabajan bien, pero para ponerlo en el tanque principal, lo unica forma que lo veo posible es que pongas unas rejillas de plastico y coloques sobre estas el skimmer, y que el agua lo cubra unos 15 cm aproximadamente, la verdad le veo mucho relajo a eso y aparte nada estetico, y si le pones tuberia, como te comenta manny perderia mucha fuerza y al igual ni te trabajaria bien, por que no vez la opcion de uno colgante?
    saludos¡¡¡

5. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica
    ok pues ni modo seguire en ese con el prizm de red sea q me trabaja bien pero queria algo mejor y lo bueno de este que me lo vendian barato gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...