Hola he estado teniendo problemas con este tipo de coral ya que nomas no se por que razon se empieza a cerrar y en algunos de los casos como si perdiera color, son basicamente dos tipos de polipos estrella con los que tengo el problema, les dejo uns fotos, de luz tengo 4 pc de 65 watts en una altura de 50 cm, nitratos menor a 10, fosfato anda como en 0.1, calcio en 410, alcalinidad en 9, salinidad en 1024, temp oscila entre 27-29 hasta 30,echenme la mano a ver que puedo hacer, saludos. antes ahora esta asi un poco cerrado por que lo cambie de posicion con mayor flujo pero casi no salen sus polipos. aqui un hijo que si abre muy bien el otro tipo de polipo estrella antes ahora
despues de platicar contigo en la mañana me quede pensando quitalos de la corriente fuerte , eso hace que los polipos no abran y al estar cerrados son propensos a que la cianobacteria los ataque despues de ver tooooodo lo demas (parametros , etc.) y no encontrar nada malo pues ya es lo unico q se me ocurre se me ocurrio debido a lo siguiente , yo puse un pedazo de stylaster cerca de una bomba y esta sumamente fea , se puso igual llena de alga o de ciano no se que sea, las otras partes estan perfectas en lugar de corriente media-baja en sombra te dejo unas foto saludos
te dejo este link ahi explica algunas cuestiones que te pueden interesar http://www.branchingnature.org/octo/Octocorales_Pedro.pdf saludos