Pomacantus Emperador

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por MI NEGRO, 19 Junio 2007.

1. MI NEGRO

MI NEGRO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SOPORTE TECNICO (SISTEMAS)
    que dimenciones alcansa este pez (pomacantus emperador ) puedo tenerlo en 200 lts
    que alimentacion requiere, es conpatible con cirujanos, payaso y gobios

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    como todos los angeles grandes, si los metes ya maduros o adultos y estos no estan habituados a la comida seca, se van a morir a menos de que les tengas bastantes polipos de coral para que se alimenten, jejejeje.

Uno de los mas hermosos, y si crecen grandecitos, para esos litros que mencionas nomas no.

Saludos!!

Albedo.

3. camartinez

camartinez CAMarada

Se incorporó:
    25 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    IT Manager
    Pues les cuento que yo tengo un Pomacanthus Semicirculatus de 11 meses (conmigo) y lo tuve sin corales durante 9 meses, y en el momento en que ingresé corales al tank él los tomó como que le adornaron la casa!! No los molesta ni se los ha intentado comer.

Además de ese pez tengo otros, cirujano amarillo, pseudocromis púrpura, cardenal de banghai, payaso de fuego y creo que sigue en el tank un lárbido six lines (éste último desaparecido) y se la llevan sin broncas entre todos.

Por cierto mi tank es 120x40x50 y se la pasan bien ahí dentro (espero!)

Saludotes.

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    camartinez, el pecesito es negro con lineas casi circulares en color azulada y blanco?.

Bueno, si es asi, y casi estoy seguro (adultos pierden esa gracia, grises y casi sin chiste, ademas de ser muy grandes), entonces estas en la situacion que comente, el animal es juvenil y lo acostumbraste a la comida seca, Enhorabuena!!!.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...