Ponen precios a Bubble king........

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por juliovideo, 10 Octubre 2007.

1. juliovideo

juliovideo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ponen precios nuevos a Bubble King en todos los modelos segun me informan en una tienda de USA............aqui un avance.

Mini Bubble King 160 - $849
    Mini Bubble King 180 - $969
    Mini Bubble King 200 - $1099

Deluxe 200 Internal - $1619
    Deluxe 250 Internal - $1769
    Deluxe 300 Internal - $2129
    Deluxe 400 Internal - $3099
    Deluxe 500 Internal - $4824
    Deluxe 650 Internal - $6999

Deluxe 200 External - $1869
    Deluxe 250 External - $2049
    Deluxe 300 External - $2129
    Deluxe 400 External - $3099
    Deluxe 500 External - $4824
    Deluxe 650 External - $8149

Para mi esto es un insulto...........los numeritos son en dolares .............como que ya no se respeta el valor del dinero.

........por mi ,como si lo ponen en 10,000 dolares ................no hay quien le meta el diente !!!!de ahi el porque de mi DIY !!!!

:goldteth:

Mini Bubble King 160

-----------------

2. juliovideo

juliovideo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ........a no ser, que lo quieran poner como comedor .....................no estaria mal ....jajajajaj

----------------..........

3. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    :wow: Si q estan caritos, tus skimmer DIY quedaron de lujo, se nota q sabes trabajar las cosas, saludos

4. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Ese skimmer es el tuyo? el de la mesa? jajaja, si es asi, dime como lo hiciste, quiero uno, pero no tan grande como paracomerdor, mas bien como buro.

5. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Eso es un mounstruo no quiero imaginar el tamaño del sump ???? ha de tener facil como 60 cm de diametro, en verdad es una bestia ese skimmer, :deal: por cierto buen provecho. :beer:

Atte Eduardo Bado. :akuma:

6. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    asi es julio, una groseria esos precios.

estoy seguro que aun si se analizaran los costos de produccion, y se les aplicaran los indirectos (costo directo+costos indirectos+utilidad+financiamiento=precio final), dificilmente alcanzarian esos precios que se manejan.

Ademas queramos que no, un acuario es al final un DIY, ya que le invertimos tiempo para acomodar el equipo, la iluminacion, el sustrato, el sump, las rocas, los corales, etc.

Seria diferente si fuera como comprar un coche, donde recibes el mueble con todos sus componentes ya instalados y funcionando.

Y me convenzo mas aun viendo el que tu construiste, por cierto el tuyo es similar a que modelo?.

7. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    yo platicando con alguien le vemos un problema a los bubble king

a comparacion de un deltec grande o euroreef grandotes , por lo general bubble king sabemos q usa solo una bomba red dragon es sus skimmer

a comparacion de deltec y euro que hay skimmer con 2 y hasta 4 bomas

que pasa si la red dragon se descompone?????

saludos

8. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    mhhh, el modelo que muestra Julio parece tener dos bombas.

9. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    pues lo mismo que con deltec y euroreef o mandas a arreglar laomba o compras otras, pero una ventaja lared dragon gasta 64 w contra 115 de cada cada bomba del detec o el euro, si no tiene uno diablito es una gran ventaja

10. Guachinango

Guachinango non grata Baneado

Se incorporó:
    30 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    aboganster
    SE COMPRA OTRA BOMBA RED DRAGON

:ña: :ña: :ña:

11. Guachinango

Se incorporó:
    30 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    aboganster
    Que si compras un ferrari piensas que las refacciones y los servicios te los van a regalar de por vida???

Valgame !!!

:tomala:

12. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    gilprado

en efecto a lo que voy es que estoy de acuedo que las bombas red dragon son excelentes y los bubble king tambien , la verdad yo quisiera uno jeje

a comparacion del compañero que es muy rico , habemos gente que pues preferimos comprar un skimmer mas economico y alo mejor mas grande, es decir sacrificar "marca" por tamaño

es decir si para conseguir algunas pieza de las bombas de los euroreefs cuesta algo de trabajo ya quiero ver la de la red dragon

saludos

13. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    pues sepa ,yo si tuviera un ferrari lo vendia y me compraba una mesa como la de la foto de julio o tal vez no yo soy mas de la idea de hacer mis skimmers para mi es parte del hobby. pero vamos y discutamos sobre los skimmers sin llegar a detalles personales. saludos

14. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
  15. Guachinango

Se incorporó:
    30 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    aboganster
    sacrificar marca? mmmmmm, no lo creo !!!!!!!!!!!

16. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Yo creo que la decision de comprar un skimmer es individual, cada quien ve las opciones del mercado y toma una decision muy personal, si bien los BK son considerados los mejores del mercado para muchos, tambien es cierto que si te funciona tu skimmer no hay necesidad de cambiarlo. Yo mismo he estado tentado a comprar un BK, eroo la verdad es que mi humilde ETSS Reff Devil me da el ancho con la carga biologica. Asi que por lo pronto me ahorro esos 11,000 pesos

Es cuestion de gustos y presupuestos. El hobby ya de por si es caro con todo el equipo, luz y gastos mensuales.

17. Gilprado

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    MMM bueno en eso del tiempo depende de tu proovedor, a mi se me rompio una propela de una eheim de mi Deltec AP 702 y Guppy de Aquarium Design me la trajo en una semana desde alemania, osea servicio y rapidez si tienen, claro que depende mucho a quien le compres si hubiera sido MD, PA o Deltec Us si se ubiera tardado mucho mas.

Ya vi un BK 250 funcionando y es una maravilla, no hace absolutamente nada de ruido, y la bomba practicamente nada, superbomba, mis respetos, ademas tienen garantia de por vida, muy pocos se dan ese lujo.

18. Gilprado

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Julio Video, sinceramente mis respetos eres todo un manitas, se ve super bien la calidad del trabajo que estas haciendo muy profesional, quitas la imagen del DIY, muy bien hecho, lastima que no todos tengamos esas aptitudes y sobretodo el tiempo, herramientas y todo lo que necesita para hacer un proyecto asi. y para los que no tenemos la habilidad, tiempo y equipo para hacerlo no nos queda mas que comprar, y en eso hay de lo peor hasta lo exclusivo.

No es por defender que el precio del BK esta exagerado, ya vi uno de cerquita y lo pude revisar muy bien, y lo puedo comprar con el deltec que tengo que es del mismo tamaño practicamente.

calidad de terminado, en los dos es excelente muy bien acabados.

calidad de materiales, mucho mas resistente el Bk el espesor del acrilico es de 9 mm mientras que el deltec es de 5 mm, si pesa mas la desventaje es mucho mas caro el envio.

consumo de energia, 28 watts del bk 250, contra 240 de las dos eheim del AP702.

ruido, el deltec se oyen muy poco las bombas pero si se oye cuando jala el aire, el bk si no vieras que esta blanco y saca espuma ni te enteras que esta prendido.

Propelas, las deltec estan muy fragiles, igual que las euroreef hay que manejarlas con cuidado, a mi ya se me rompio una y no son nada baratas, las BK hay de dos materiales, titanio y keiblar materiales sumamente resistentes.

Diferencia de precio si hay, pero creo que lo vale

19. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Gil, excelente comparacion, ahi estan los datos, creo que el consumo electrico y calidad de los componentes son parametros que se deben tomar en cuenta.

20. Eugenio

Eugenio Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Básicamente estoy deacuerdo con raulalonso cada quien compra lo que cree que es la mejor opción.

Yo tengo un mes con mi nuevo BK Mini 200 y la verdad estoy súper contento. Anteriormente tenía un Euro Reef CS 135 que funcionaba muy bien. Sin embargo he notado un gran cambio en mi acuario desde que tengo el nuevo skimmer. El color de mis corales es mucho mejor y simplemente puedo excederme aditando comida; el skimmer saca los excesos de nutrientes sin problemas.

Yo analice a fondo el Deltec y el BK y por mucho en mi opinión es mejor el BK; por mencionar algunos detalles; la bomba del BK cuenta con un dispositivo interno que la protege de calentamientos y pues difícilmente la bomba se quemaría; otra ventaja significativa es que el BK requiere de menos de la mitad en watts para su operación. También el acrílico es 100% diferente el acrílico del Deltec (no es pulido el del Deltec entre otras cosas). Y tal ves la características mas relevante del bubble king es la cantidad de aire que este skimmer puede inyectar a la cámara 1000L/h.

En fin yo en lo particular recomiendo mucho este skimmer.

Espero haber contribuido.

Saludos,

Eugenio

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...