Por favor ayuda

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por matl, 29 Septiembre 2009.

1. matl

matl Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal tengo un nano boyu tl 450 lo compre apenas pero ya lo tenian funcionando un año y lo compre con todo y agua, me lo dieron con un pseudocromis bicolor y todo de maravilla intente introducir nuevos miembros al nano y compre una damisela de fiji y un labrido caramelo, el problema empezo cuando la damisela empezo a volverse territorial con el pseudocromis y le puso una "maraca" de aquellas de hecho le mordisqueo parte de la aleta de la cola y lo empece a ver como opaco o blanquecino supongo por el stress, posteriormente decidi investigar mas a fondo y lei que es normal en las damiselas y tambien lei sobre el labrido caramelo que no es compatible con el arrecife y tengo un coral sol varios polipos y un espirografo la verdad el no hizo ningun daño al contrario le dio vida al acuario, pero mejor decidi sacarlo par evitar futuras perdidas. ME gustaria que me orientaran sobre que peces e invertebrados son compatibles entre si y con el arrecife, tambien que no fueran muy costosos y resistentes algo asi como "bueno, bonito y barato", el nano es de 58 litros tiene iluminacion con dos focos 50/50 de 18 w tiene un skimmer etc.Y OTRA DUDA me he dado cuenta que tiene aiptasias y varios animalitos que sueltan como una telaraña no muy estetica, me he dado cuenta que son como tentaculos porque cuando meti la red se encogieron como si fueran tentaculos de un alien jajaja, es necesario exterminarlos? y que me recomiendan para modificar mi nano respecto a la circulacion ya que tiene canutillos, bioesferas y carbon activado, les agradezco mucho y saludos

2. Acropora

Acropora Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    15 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mecanico
    Respuesta: Por favor ayuda

me parece que son gusanos espaguetti son filtradores parecern como hilos esperosean asi esos son beneficos...

3. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal

por donde vives ? yo puedo hecharte la mano para modificar tu nano .

4. matl

matl Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0

que tal gracias por tu ofrecimiento estoy en periferico oriente y zaragoza en la colonia tepalcates

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...