Por fin fotos de mi pecera (amigo de El Salvador) bueno al fin me anime a poner un par de fotos de mi pecera, ojale les gusten
Estimado franklin, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Franklin Bienvenido, yq que te animaste a mostrarnos las fotos de tus bichos cuentanos mas acerca de tu tanque. Boniton hongos me encantan por aguantadores.
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera bueno aqui estan algunos datos de mi pecera, mas adelante voy a ir poniendo otras fotos. DIMENCIONES: Tanque: vidrio 10mm Largo: 170 cm Alto : 54 cm Fondo: 42 cm SUMP: Largo: 100 cm Alto : 54 cm Fondo: 31 cm Rio 2100 bomba de retorno Skimmer 100 gal. seaclone CIRCULACION: 1 Power herd 1200 , con wave marker. 2 Rio 200 1 Rio 180 ILUMINACION: 2 Suwpaq retrofit driver curret de 2x65w 50/50 10000 K . y luz ultra atinica. CORAL LPS frog coral (2 tipos) Hammer. trupert o candy (2 tipos) CORAL SPS Montipora capricornis verde. CORLES SUAVES Hongos (rallados, rojos, morados, etc.) 9 variedades Xenias Sarcophyton (leather o cuero ) Ricordeas (verdes, naranjas) 2 variedades green polyp star (verde y cafe) 3 variedades kenia tree gorgonia palitoas (amarillo, cafes) PECES: 1 YELLOW TANG 2 PAYASOS 2 CROMIS INVERTEBRADOS: 4 TURBOS
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Es muy bueno que pongas tu pecera en el foro, se ve muy bien,felicidades por ella. Saludos Franklin.
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera bienvenido al foro, gracias por las fotos platicanos mas de tu sistema, de donde eres, cuanto tiempo tienes con tu tanque y en el hobby para conocer mas de tu sistema y de ti saludos
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera worales amigo pero k buen tanke tienes!!! muchas gracias por compartirlo con el CAM!!! se ve todo muy bien heeee!!!! salu2 CAMpeones!!!!
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera que ondas franklin hasta que te animastes a subir fotos de tu reef...me gusta como se ve mas hoy con tus nuevas power compaq..!! felicidades
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Gracias por la bienvenida y los comentarios de todos, soy de el Salvador
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera De lujo tus bichos y tu tanque ¡¡muchas felicidades!! :beer::beer::beer:
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Hola Franklin, me encantó que te animaras a mostrarnos tu hermoso acuario llenos de hongos, Frogs, Polipos Estrella, Palitoas, Zoantidos y para rematar, si no me equivoco, esa impresionante Anemona burbuja. Me gustó mucho el bicho de tu cuarta foto, es un Frog o Hammer Rosa ??? Un abrazo para ti y para nuestros hermanos de El Salvador (aunque nos hayan ganado en el fubol, jejeje).
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Hola franklin, que bonito tanque tienes, muy bellos habitantes, en general muy sanos todos.:thanx: por las fotos Saludos:bomba:
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera locovich con mis ojos segatones parece una hammer rosa!! pero no estoy muy seguro k digamos!!!!! es una bellesa de bicho verdad???? saku2 amigo k estes bien!!!
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera pues mis colegas si es un hammer rosa, y les cuento que hoy tengo 2 anemosnas buerbuja x que ya se me dividio la que ven en la foto. Gracias por loc comen.
Hola Franklin: Bienvenido nuevamente Muy padre tu tanque y tus bichos excelentes, pero como le haces con ese skimer para 100 galones ( yo no tuve experiencia muy buena con el) me imagino va por el lado de cambios de agua parciales constantes y pocos peces ya que en teoría te quedaría corto Saludos y Felicidades por ese tanque
CAMarada Franklin, excelente tu tanque, los bichos lucen muy coloridos y sanos, el hammer esta precioso, grax por compartir esas fotos, saludos y suerte....
Respuesta: Por fin fotos de mi pecera Pues colega MANOTAS te dire que a mi asta la fechA el skimmer me funciona biem, la unica diferencia que yo le quite todas las tuberias, y puse la cabeza de poder directo a la base del skimmer. Como sabars esta clase de skimmer trae unos partes que es donde entra la bomba, hay es donde tienen fuga. y si solo tengo 5 peces. el cambio de agua se lo hago al mes.