hola por que saldra esta espuma, les anexo fotos es solo del lado de la bomba de retorno. en ninguna otra parte mas que ahi. a ver que opinan. gracias.:fishing1:
Respuesta: por que sale esta espuma? es por el paso del agua de la segunda camara del sump a la tercera... si te fijas en la foto se observa como se estan formando mas... y solo de ese lado porque debe estar ladeado tu sump y/o alguna imperfeccion en el vidrio que pusiste como division
Respuesta: por que sale esta espuma? Hola, Toda caida de agua, produce burbujas y mas cuando esta expuesta al aire, puede ser como te dice mi tocayo, que este ladeado y aguas ahi eh, checale con un nivel de esos que utilizan los Maistros o los que pegan piso de ceramica, por que si esta de lado, tu acuario principal, puede sufrir un accidente por la sobrecarga en un lado.
Respuesta: por que sale esta espuma? pues si de un lado esta mal pero no es el acuario es el piso de mi casa asi que ni con una calza se resuelve esto yas lo intente y nada :dance:
Respuesta: por que sale esta espuma? ya vi por que pasa esto es por que tiene silicon y este hace que el agua caiga de distinta forma mañana subo fotos pa que vean !!!!hh:
Respuesta: por que sale esta espuma? Alex para ni velar tu acuario te puedo sugerir quelo montes sobre una placa de unicel. Yo tenía ese problema y lo solucioné de esta manera. espero que no llegue tarde este post. Saludos
Respuesta: por que sale esta espuma? ya tiene la placa de uicel y aun asi esta medio desnivelada:irvine: