posible hacer pareja de payasos marron????

Tema en 'Propagación, Reproducción y Cultivo' comenzado por urielo11, 22 Julio 2010.

  1. urielo11

    urielo11 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Abril 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    México DF
    bueno lo que pasa es que cuando vi uno de estos payasitos me enamore por como se ven asi que me dia la tarea de investigar pero dicen que solo se puede tener un solo ejemplar por acuario :( por eso mi pregunta
    es posible hacer una pareja de payasitos marron???
     
  2. karlostorm

    karlostorm Líder del arrecife

    Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Mensajes:
    794
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer
    Localización:
    Tlalnepantla
    Hola

    Necesitas comprarlos chiquitos para que haya más probabilidades de hacerse pareja.

    A ver si sale al quite el buen Efrén, quien es el experto en este tema.

    Saludos!
     
  3. efrenvillegas

    efrenvillegas Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    1,084
    Me gusta recibidos:
    15
    Localización:
    en el estado de mexico
    hola
    bueno asi como experto gracias por tu apreciacion pero digamos que tengo algo mas de experiencia o como siempre digo he cometido muchos mas errores que algunos de uds
    mira los premmas ( marrones) son los payasoso mas dificiles de emparejar pero claro que es posible la recomendacion principal es meter uno muy gde con uno muy chiquito si es posible los dos al mismo tiempo para poder intentar emparejarlos pero primero compñralos cuafrentenal,os y ya que estes seguro que no estan enfer,mos metelos a una pecera lo mas gde que puedas al mismo tiempo solo asi podras tener una buena chance de hacerlosaqui un video de una de mis parejas desovando
    http://www.youtube.com/watch?v=iaeBtgxzdOc
     
  4. urielo11

    urielo11 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    3 Abril 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    México DF
    esque yo compre un payasito marron pequeño como 4 cm y me parecio muy bonito y quiero buscarle pareja.
    ps me animare a comprar uno mas grande de que tamaño es lo mas recomendable????
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...