Posible migracion

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por ANNULARIS, 16 Diciembre 2009.

1. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bueanas camaradas pues dado el tiempo que ha transcurrido me he percatado que un tanke de arrecife se ve en mejores condiciones que uno de solo peces asi que estoy en el punto en ke no se donde seguirle jajaja .

En fin creo que la inclinacion por lo que podran ver ya va mas al arrecife que al tanke de solo peces ya que tengo ensima a varios camaradas comentandome que el tenke de ANNULARIS podria verse muy bien con BICHOS en particular desconozco mucho de esto he podido ver que hay viejones que con cosas muy sencillas mantienen muy bueonos y preciosos tankes hay otros que veo que tienen mucho mas cosas me gustaria darme una idea mas de como mantener en las mejores condiciones un reef espero me puedan dar sus comentarios .

El tanke como ya varios de ustedes lo conocen es el siguiente .

180 largo x 50 ancho x 60 altura
    Tengo pensado como quiera cambiar mi iluminacion a 8 focos ATI de 54 watss para distribuir bien la luminocidad ya que el tanke es algo largo .

Cuento con el Octopus super reef 5000ss

El sump cuenta con 2 bajadas en el refugio existe un bafle en donde ya contamos con MIRACLE MUD en donde estaremos alojando un poco de ALGA .

Estoy por instalar una UV de 25 watss .
    Reactor de carbon .

Cuento con un Osmosis Inversa de 7 Etapas Incluyendo el DI

En el interior se que no tengo mucho movimiento por el momento kiza pueda meter algunas Koralias pero mi tirada es meter un par de VORTECH .

A grades rasgos este es el tanke en su interior cuento con aprox 70 kilos de rocka algo por asi decir la verdad no tengo ni idea pero si es algo de rocka .

Bueno Sr. espero con sus cometarios y criticas me pueda terminar de animar en hacer de un tanke de solo peces a un tanke de arrecife .

Sigo a sus ordenes ANNULARIS .

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 Diciembre 2009
  2. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO
    Respuesta: Posible migracion

compañero, tienes lo necesario para meter coralitos en tu tanke, tu tanke esta exelente y de muy buen tamaño para un reff, la iluminacion que pienzas meter la he visto en tankes y la verdad mis respetos los corales c ven de lujo. c que la dedicacion y el cuidado que le pones a tu tanke de solo peces es al 100% ahora imaginate tu tanke con corales hufffffffffffffffffffffffff de peluches. animate compañero y ya sabes que cuentas conmigo.

ANIMO VIEJONN.

3. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Amigo ya te habias tardado en decidir tener corales en tu super tanke, cuentas con un buen ekipo y con los t5ho veras que los bichos proliferaran en tu tanke, adelante amigo y veras que en poco lo tienes lleno de vida y color...suerte

4. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Sr. camaradas y vejones MIKE Y LUIGUI >

Muchas gracias por sus comentarios como les menciono es posible migracion pues sinceramente la que me ata de todo esto al cambio es mi esposa jaja asi como lo escuchan a ella tambien le gustan mas los peces que los corales pero ya estoy en el convencimineto asi que espero pronto darles la noticia pero si quiero ir empapandome de esto para tener todo listo .

Les comento que en un tiempo tube que medicar el tanke en su totalidad meti CUPRAMINE ya he hecho algunos cambios parciales al tanke creen que tenga que hacer el cambio total de agua para eliminarlo o bien con carbon activo puedo sacar un poco de este y con un cambio del 50 % de agua pueda tener un buen resultado ..?

Con los focos T5HO puedo mantener tanto corales duros como blandos .?
    La salinidad seria la misma ....?
    La temperatura seria la misma ..?

Ke es lo que tendria que editarle al tanke si es que hago dicha migracion .?

Saludos y nuevamente gracias viejones ANNULARIS

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola ANNULARIS:

Suele suceder, uno siempre empieza con peces e invariablemente migra a un tanque mixto, con el tanque que tienes está super bien, solo veo que las rocas están como de color "rojo" si usaste el CUPRAMINE es probable que este haya quedado un poco impregnado ahi, yo las lavaría un poco a tratar de quitarle un poco esa alga y difinitivamente ver que la está ocasionando, después de esto un cambio del 30% de agua y listo. También checa tus peces me acuerdo tenías angeles estos tendrías que cambiarlos así como la mayoría de las mariposas.

No creo que necesites más, con cambios de agua le darás a tus bichos los elementos que necesitan a menos que quieras corales duros o algo mas demandante de calcio, ahi si, tendrías que pensar en aditar o bien en un reactor.

Yo empezaría con unos polipos y unos blandos Xenias, Sarcos, etc. y luego si quieres unos duros, también modificaría el aquascaping a manera de hacer 2 o 3 módulos un poco altillos.

Saludos

6. ERNESTO RODRIGUEZ

ERNESTO RODRIGUEZ Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2

creo que lograrias un hermoso arrecife

tomalo como un reto, te va ir muy bien mucha suerte.

tu no preguntes si cambiar o no :mmm: ya empieza a planearlo va a quedar de lujo.

yo no tengo experiencia en corales si o con todo gusto te echaba la mano...

7. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica

vientos!! pues mira ya tienes casi lo necesario en si solo te falta una buena iluminacion y tal vez montar el refugio de algas, yo no montaria la lampara uv, en lugar de eso el refugio , las koralias te funcionaran bien , despues como dices ya piensas en las vortech.

yo creo que con que cambies la iluminacion puedes empezar.

saluods.

8. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

jajajaja me gustaria hacerte caso viejon no preguntar y sobresx pero la neta si no pregunto me mandan al carajo con todo y todo we asi de sencillo ahi si quien manda es mi domadora neta espero solo que todo salga bien y se arme la migracion .

Dime algo viejon

Hbaer llegale con un che aparato de casi 9,000 bolas es decir el pulpito nuevo y que te digan ha ok el tanke va estar mejor ya comprame mis peces ,jajaja tu diras si no pides permiso .

O ke te la cambien por un KEEEEEEEEEEEEEEEEE cuanto va a costar estas loco JAJAJAJA

GRACIAS VIEJON POR TU APOYO

ANNULARIS

9. hugo iván

hugo iván Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    exelente annularis tu tanque se vera mil veces mejor con corales, y del equipo pues tienes practicamente todo, lo unico que yo quitaria de lo que tienes seria la lampara uv, meteria un refugio de alga chaeto, si quieres yo te la regalo ahora mismo tengo un buen que me sobra y meteria el algaescrubber, que ese es baratisimo no te gastas mas de 200 pesos y listo con la iluminacion que piensas meter podras mantener sps...

10. ERNESTO RODRIGUEZ

ERNESTO RODRIGUEZ Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Diciembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2

jajaja

si tienes razon a mi me dejarian un mes a dormir a la sala

pero tu ya tienes mucha ventaja con el equipo

el gasto fuerte va a estar en la iluminacion pero poco a poco

un saludo.......

11. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

reef reef
    reef reef
    reef reeeeeeeeeeeffff
    jajaj chuyyyyyyyy que paso hermano ya lo hemos platicado viejo ya tienes la ventaja que tienes unos fragsitos de cajon okas y como ño se veria de peluche ya animese juntemos a las esposas y que la convenza la mia a la tuya we no se va a arrepentir y cuando se empiecen a propagar mucho mejor le va a encantar viejo.

las luces ya sabes unos buenos hqi's unos 3 pa que se ve de lux y pues ya la llevas de gane como te comentan los amigos.

ah¡¡¡¡¡¡¡ aprovecho colgandome de tu post chuy para hacerle un agradecimiento publico al buen mike69 por los frags que me a obsequiado neto estoy bien agradecido mike desde el dfeo muchisimas gracias viejo.....

12. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D

perfecto annularis, pienso que para ese largo te vendrán mejor unas tunzes, las votech no llegan tan lejos y su flujo de agua es más turbulento y se quedará en la mitad y con la roca con mayor razón, las tunzes irán toooodo lo largo del tanque.
    Está super bien lo de las ATI's puedes meterle dos de 90, o una de 150. hay una de 60" que tiene para 10focos de 80W!!!!

13. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Srs. Finalmente dimos paso pa delante con esta migracion despues de haber perdido a algunas de las especies que ya tenia muy bien aclimatadas pero ke finalmente me tenia que sacar lamentablemente estas se fueron las perdi razon por la ke medi cuenta que las especies ke kiero mantener son muy pero muy complicadas aun cuando tienen espacio asi que lo comente con la domadora y fue complicado pero acepto tube que rrogar y rrogar a mas de uno los constara que mi domadora en ese aspecto se pone complicada pues simpre fue partidaria de ke el tanke fuera de solo peces en fin .

Acontecimientos.

Sifoneo a un 50 %
    cambio de agua tambien a un 50 %
    el agua de cambio de osmosis de ro di
    cepillado de toda la rocka para eliminar toda la ciano

pienso que el tanke tenia mucha carga de desecho quiza sea complicado establecer parametos pero no quice iniciar de cero poco a poco controlaremos esos parametros estare haciendo el test ya les estare informando

en cuanto a la iluminacion seguimos con el mismo plan 2 mh de 250 a 14 000 k
    6 tubos t5 ho a 54 watts una combinacion entre azules morados y de alto espectro marca ati.

Proximamente alga scrub

en peces solo me kedo mi fiel compañero blue tang de aprox 12 cm chulada

seguimos pa delante y espero seguir recibiendo su apoyo y comentarios

saludos cordiales annularis

14. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

Mi buen chuyyyy pues no te puedo decir que han no tomado una buena decision...mmmmm.:sope:
    SI NO TODO LO CONTRARIO LA MEJOR EN TODOS LOS TIEMPOS JAJAJ,:bien:
    pues si hermano que bien que ya vas pa reef namas checar muy bien todos los niveles pa empezar a poblar ese hermoso acuario no?? ya urge ver bichos en ese tanqueeee!!! jaja no inventes sera de los mejores eso tenlo por seguro viejo.
    Un abrazo....
    :clap::clap::clap::clap:

15. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

ke pasion mi rulooooooooooo carnavalito no pues solo espero ke todo jale con mami por que si no me doy un tiro se ke con el apoyo de todos los camaradas espero por lo menos mantener ZOAS jajaja se te agradece viejon ya sabes cada linea cada comentario y pues pa delante ya me estoy orientando con dos ke tres biologos del cam .

Ke asi sea no el unico si no el mejor jojojojo como el de cada uno de ustedes es un placer ver movimiento en cada tanke y deleitarce con ellos solo cada kien sabe el esmero y esfuerzo alto reconocimiento para todos los felicito .

Camaras carnalito ahi te lleo en el MSN jajaja

ANNUALRIS

Ahi te caigo a la barbacha el domingoooooooooooooooooo . DONDE ESTAS KE NO TE ENCUENTRO jajaja

16. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

eso es todo mi buen amigo ese tanke va a quedar de primera y ya save que x aca tiene su aporte y animo viejon y feliz año. feliz año igual mi raulors. saven que c les estima.

17. efrenvillegas

efrenvillegas Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    12 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    15

hola
    bueno tu eras mi heroe solo peces pero es algo normal cambiar a mixto lo unico que si es que si te sobra algun pecesillo avisame yo me lo quedo de corales no tengo ni idea asi que solo me queda desearles un feliz año nuevo y que este año sea mejor para todos nosotros

18. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Estimado mike viejon ya sabe en donde estamos parados y lo ke se le aprecia austed por aqui en shilango landia pues finalmente desoues de rrogar y rrogar se dieron las cosas nada de trabajo conto verdad jaja y reeafirnmamos el cambio despues de lo comentado el dia de hoy en casa de mi buen camarada rulooo una barbachita en reunion de su famili y la mia y unos camaradas mas ke son a todas margaritas tambien la pasamos de poca y lo mejor jaja no me pude hacr mucho del rogar me mandaron con itacate como dicen por ahi UNOS ¿ZOOAS UNAS PALITOAS, UN HONGITO Y UNO MAS KE NO RECUERDO Y PUES YA ESTAN EN EL TANKE jojojojo ya les estare comentando.

Mi buen EFREN viejon despues de darme cuenta que la mezcla ke deseo tener en mi tanke es algo complicada decido hacer el cambio ya que perdi a mis animalitos que ta tenia tiempo con ellos despues de haber metido por ultimo un angel reyna un powder y un angel regal todo estaba bien salvo ke el emperador y la ballesta no los dejaron en paz hasta dejarlos en paz pero muertos asi fue mi efren lamento dejarlo solo en esto de solo peces y aprender y aprender mas ´para conseguir lo ke tengo en mente .

por otro lado les comento que tube el gustaso de poder conocer al buen R@Y ecxelente persona y me hecho el guante a checar mis niveles lamento decirles que no me fue nada bien pero ke detallaso de apoyarme con esta nueva experiencia gracias viejon te agradezco el apoyo y la orientacion ke me brindas como a todos los camardas feliz inicio de año deseo paz salud y amor en sus hogares un cordial saludos ANNULARIS

19. TIBURON

TIBURON Líder del arrecife

Se incorporó:
    4 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Mecanico

Que tal amigo pues que bueno que ya te animaste a entrarle al VICIO
    adictivo suerte

Saludos

20. ANNULARIS

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Gracias TIBURON como siempre por el apoyo y los consejos .
    Animo ya estamos en estas a hora a darle . ANNULARIS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...