Hola que tal..... La verdad no se si estar contento o triste... Ayer me regalaron un Powder Blue y esta precioso pero la verdad siento, bueno no siento de hecho esta mi pecera muy chica para este pez ya que es de 220 lt. asi que me gustaria saber que me aconsejan lo intento o que le hago???????? Este es:
Deberias intentar, por lo pronto esta pequeño el pez? esta comiendo? no le ha salido ich? Son muy timidos pero una ves instalados y comiendo no hay quien lo pare. PD: tardan algunos años en crecer.
saludos a todos: respecto a lo mismo en cuanto a espacio, y compativilidad para tener a este pez con el cirujano azul(hepatus). gracias.
en principio el pez que este instalado primero le va a dar sus llegues pero es normal pronto se acostumbran y congenian! Saludo!
Ok gracias.... Mira el segundo dia que estuvo en el tanque en la nocheestaba lleno de puntos blancos y al dia siguiente amanecio mas tranquilo pero no comia... adly: y el dia de ayer comenzo a comer solo artemia y comienza a picar las piedras desde el primer dia le puse su hoja de Nori pero es fecha que aun no la pela. MMM no es tan pequeño mañana les digo las medidas pero si es muy timido vamos a ver que pasa...... Espero consejos gracias
hola que tal El pez ya cumplio su primer semana en mi acuario se ve bien, lesubi tantita alga caulepra de la pluma de indio y si la pelo etuvo comiendo un poco, el dia de hoy pico tantito el alga nori ya que no dura mucho en mi tanque porque todos son bien aperrados y se la acaban..
si tines oportunidad de darle alga natural, seria mejor para que se adapte atu tanque y revuelvesela con la nori
renbar, como les das el alga nori, la partes en pedasitos, o una hoja grande la atoras en algun lado o como le haces, porque tengo dos cirujanos y una vez ontente darles pero les di un pedazo grande y lejos de comer, se austaron. Gracias¡¡¡¡
en forma natural andan pastando , pero se acostumbran acomo les des, incluso si les avientas la hoja entre ellos la arrancan.