Powder Blue....???

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por el_pelon, 14 Agosto 2006.

1. el_pelon

el_pelon Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    15 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigos me pecera esta lista pra recivir a su primer habitante y quiero introducirle un powder blue pero hay mucha gente que me a dicho que es puco problematico por que le cuesta adaptarce al acuario, esto me lo han introducido despues de otras especies yo estabapensando que como iba a estar el solo se adapte bien...??? que opinan ustedes al respecto... otro detallito tengo la temperatu en 34º sufren los peces...????

2. pclmgv

pclmgv Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ventas
    34 grados, quieres hacer caldo michi? la temperatura ideal seria 26 grados, asi que imaginate no mas tantito si no le afectan cada grado en el mar es un cambio brusco, te recomiendo mantenerlo en 26 antes de meter cualquier pez u coral u lo que sea, suerte ,

3. el_pelon

Se incorporó:
    15 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    por ahora solo peces pero la temperatura tendia entendido que afecta es a los corales que los peces no....???

4. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Si les afecta trata de bajar primero tu temperatura, a mi me ha funcionado bien con ventiladores para computadora, hay otras soluciones pero esta es de las económicas ya q tenga su temperatura entonces lo llevas es un pez muy bonito, no lo hagas sufrir son suceptibles al ich y uno de tantos motivos por lo que les da son los cambios bruscos de temperatura suerte

5. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Trata de que el pez sea muy sano eso ayudara bastante, por otra parte me parece que un PB es bastante delicado si un sistemaata es nuevo, intenta madurar bien ese sistema.

6. el_pelon

Se incorporó:
    15 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno puma mi peceras ya tiene 2 meses casi 3 ciclandose y sus niveles estan en optimas condiciones...

7. HETO Reef

HETO Reef non grata Baneado

Se incorporó:
    20 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista
    Pelon

Aunque tu tanque tenga 2 o 3 meses que se esta ciclando y las condiciones de agus sean optimas para introducin animales al tanque, eso no quiere decir que tu tanque ya sea maduro, unicamente lo que hiciste fue bajar los niveles a 0 para que puedas empezar a introducir inquilinos, pero aun no es un tanque maduro.

Por otra parte, el PB es un pez sumamente delicado, que ni en tanques ya bien establecidos y maduros llega a adaptarse, a muchos de nosotros el PB ha pasado al gran tanque.

La temperatura es otro facto importante en el tanque, mencionas que tiene 34ª, C cualquier inquilino que introduzcas a tu tanque; sera un inquilino que estara sufriendo y pasara a mejor vida tarde o temprano. La temperatura ideal oscila entre los 25 y 27ªC, procura mantenerla en ese rango.

HETO Reef.

8. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Coincido con puma y heto reef, no es muy buena idea comenzar con un powder blue son medio delicados y para un comienzo bueno, no creoq ue sea lo mejor para ti, a lo mejor un cirujanito amarillo o azul, seria lo mejor, o algun tipo de payasos.

En cuanto a la temperatura, 34 gradas esta elevadisima, si mis corales y peces se estresan con 29 o 30 imaginate con 34, habra que hacer algo al respecto.

saludos¡¡¡¡ :deal:

9. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
  10. jerson_quintana

jerson_quintana CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bajar temperatura.

8) hola mira de echo cuando tienes la posibilidades economicas puedes colocarle un chiller o crearte uno dyi pero es un poco laborioso, mucho optan por ponerle disipadores de calor de computadoras, pero exicten unos de steren que te dan alrededor de 2500 a 3000 rpm y te mantienen una buena temperatura, de echo estos trabajan a 127 volt y no a 12volt como los de la computadora que tienes que colocar un convertidor de voltage y trabajan al rededor de 1500rpm y amas los mas grandes a 2000rpm, pregunta en alguna tienda steren te van a dar informacion, ya que los tengas se los colocas encima o por la parte de atras de tu canopy de preferencia ponle 2 nadamas que ten un poco de cuidado con la evaporacion ya que se produce un poco mas de esta.

VN6-117M
    Alimentación: 117 Vca
    Corriente de consumo: 220mA
    Potencia: 18 W
    Decibeles: 48 dBA
    RPM: 2650/3000
    Material: Metal
    Dimensiones: 120 x 120 x 38 mm 6ӯ

espero esto te pueda ayudar

11. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    yo tengo uno de esos desde hace 20 dias y mi temperatura no baja de los 27 a 29 mas no presenta problemas lo que si te puedo decir es que al menos el mio es muy timido apenas me acerco y se esconde es mas casi se la pasa escondido solo sale cuando le doy de comer y eso solo pongo la comida y me retiro si no ni sale

12. chely

chely Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Es porque tiene poco tiempo en tu casa no te preocupes a mi me ha pasado igual con los mios con el tiempo se acostumbran a verte y ya no vas a tener q esconderte para alimentarlo

13. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno pues imaginate en la naturaleza cualquier pez más grade se lo puede comer, entonces ven algo grande y a esconderse sobre todo si no lo han visto antes (si no desconfian de un pez nuevo se los puede comer :o)

Eso sí algunos tardan más que otros pero con el tiempo se irá acostumbrando.

Ahora que sí el dueño está bien feo pues hasta yo me espanto. ajajajajajajaja

:)lol:) (broma)

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...