Hola Amigos: Les dejo un video de mis peces comiendo, es Sea Veggies de Two Litte Fishies con emulsión de Scott y Garlic Xtreme. [ame=" - powder brown y yellow tang comiendo[/ame] Tengo 6 meses con el Amarillo y 1 mes con el Powder Brown comen muy bien y a mi juicio se ven sanos, al pricipio el polvo café tuvo como 4 puntitos de Inch pero se le quitó ahora no tiene nada. Leí que es un pez dificil de aclimatar y tarda en comer el mio lo hizo rápido el segundo día esaba comiendo como la ven ya habré librado lo de la aclimatación. Complemento su alimentación con Hojuelas con un poco de Garlic Xtreme y pienso darles unos trozitos de camarón Saludos
Respuesta: Powder Brown y Yellow Tang's comiendo Hermosos animales manotas se ven muy sanotes los canijos felicidades yo creo que ya estan del otro lado.
Respuesta: Powder Brown y Yellow Tang's comiendo Manotas, seguro que estan bien sanotes tus peces, comen muy bien... felicidades...
Respuesta: Powder Brown y Yellow Tang's comiendo Gracias Arko y luigi: Por sus comentarios la vdd es un logro que estos bichos estén sanos después de batallar varias veces con el inch ahora esta todo bien y estable. A como comen los canijos, están bien gordos. Ojalá así sigan: Saludos
Respuesta: Powder Brown y Yellow Tang's comiendo no manotas como comen tus peces felicidades estan super sanotes k envidia de la buena!! jejejejeje se ve k ese Garlic Xtreme es una maravilla!! bueno k estes bien y salu2 a todos!!