hola, esta es la precentacion de mis dos caballitos de mar, uno es amarillo (es el macho9 y otro negro (a hembra) :kiss: , los alimento con artemia sumergida en suplemento de ajo y alga y emulcion de scott ops: , les pondre unas fotos mas adelante eso lo prometo, en la noche las subo. saludos. acepto de todo tipo de pedradas y opiniones.
ya la compre hace un buen ratote y ya comen super bien comieron artemias enriquesidas asta que se canso. saludos
mañana si quieren les mando un video de como comen y todo el show, nadamas agregenme a el MSN es : l_u_i_s_9_6_3_@hotmail.com, mañana subo las fotos. gracias.
Bueno suerte con los caballitos. Nota para principiantes. Eso no quiere decir que es fácil mantenerlos, ehhh¡¡¡. Saludos. :deal:
Fijate bien la temperatura porque no toleran más de 27 grados. (Los más tropicales) Yo me iba a comprar un par pero después de ver eso decidí esperar para ver si hay alguna especie más adaptada al calor o no. La alimentación no debería ser gran problema porque se llegan a acostumbrar a comer pedacitos de camaron. Slds
hola, los animales han comido a la perfeecion, he notado que el caballito amarillo tienen un tono vedes por la cola y por pedasitos de el cuespo, parece akga, este mismo se rasca con el sustrato, ¿que sera?, gracxias por su ayuda, mi temperatura es de 25 grados a 26, eso es el unico comportamiento extraño que noto en el amarillo, gracias.
Lo prometido es deuda!!! las fotos: espero les gusten, ya comem!!!! desde que los meti......y como que quieren tener pum pum arribototota. saludos
Se supone que los caballos de mar son resisntentes enfermedades pero no a cambios de salinidad, pH, etc... Así que sigue fijandote en el comporatamiento del caballo de mar amarillo y si notas algo mal actua inmediatamente (si sigue comiendo es buan señal, y talvez no sea nada). Talvez solo estén haciendo su característico ritual de saludo o danza por la mañana. Esos si son fieles hasta la muerte, entonces mantienen una estrecha relación. Saludos. :deal:
HOla Luis como estas, oye lo que yo veo en tu acuario en una deficiente calidad de agua, ten mucho cuidado con eso por que TOOS los animales son sensibles a eso, tiemes mucha cianobacteria casi todo el sustratos esta llena de esta. vigila bien todo pr que si no tus caballitos se van a morir , Antes de comprar otra cosa mejora tu calidad de agua. saludos
Hola alex, es una alga que crece como burbujitas, se que es plaga, respecto a los caballitos ya no hacen eso, lo unico que si se agarral de sus colas uno a el otro, comen super bien, en cuanto a el agua mañana pongo mi nano a funcionar...jeje. saludos, PD: mi pha esta bien la salinidad tambien, todo ecepto los nitratos los tengo en 25 saludos
Luis, no solo es el alga, esta alga es un indicador de la calidad de tu agua y no esta en buenas condiciones por lo que se ve, resulve ese problema para que puedas mantener bien a tus animales.
Hola, ya con el acuario peque con el skimmer no va a haver pex, mientras los animales se comportan normalmente saludo