pues como comento aqui para presentar mi acuario no es tan bonito como el de muchos pero va progresando acuario oceanic de 90 gal eskimer deltec ap 600 2 coralias #3 1 turbelle tunze 6100 con su controlador bomba de retorno mag 9.5 sump de 20 gal 2 pendants pfo con hqi de 250 watt de 12000 °k reeflux ballastra dual pfo de 250 watts 2 t5ho de 54 watts ballastra icecap 660 calentador via aqua de 300 watts osmosis con 2 etapas DI kentmarine de 60 gal/dia 2 reactor de fosfatos, 1 con carbon y otro con rowaphos 50 kg de roca viva bueno mejor fotos luego las describo con mas calma asi esta actualmente perdon por no poner descripción en las fotos pero cualquier pregunta la respondo espero les guste y comenten gracias
Respuesta: precento mi acuario Wowww con ese equipo dentro de poco sera uno de los mejores felicidades.
Respuesta: precento mi acuario Pues muy buen montaje el de tu tanque, y veo que tienes reactor de calcio, y vortech con controlador, nombre, asi como dice Arco, dentro de poco sera de los mejores tanques, felicidades men, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
CAMarada Eldy felicidades por tu tanque, luce de muy bien y se nota el potencial que tiene, el equipo esta de lujo, ya solo falta verlo con bichos, ademas con las fotos lo documentas de una muy buena manera... suerte y no dejes de ponernos fotos de tus avances...
Respuesta: precento mi acuario te equivocas al decir qeu no es tan bonito como el de muchos, se ve bien y con mucho futuro, simplemente falta tiempo para ir metiendo bichos y que vayan creciendo , pero muy bien , saludos y sigue posteando le voy a ir dando seguimiento porque me gusta ver como van madurando los tanques bien planeados desde el inicio. me encanto el fondo sin arena y el acomodo seguramente sera un tanqeu de bajos nutrientes y colores espectaculares. p.d. que bien espuman los deltec!! saludos.
Respuesta: precento mi acuario Eldy, tu tanque pinta para ser uno muy bueno y con dedicaciòn de los mejores. Saludos.
Se ve que hiciste la tarea todo va excelentemente bien. Sólo es cuestión de tiempo para que esté como esos tanques que deben haberte inspirado. Saludos!!
Respuesta: precento mi acuario Buenas amigo pues que tanque tan mas chido y ese skimmer se ve que espuma de locura, ojala puedas ir subiendo mas fotos... saludos y felicidades.
Respuesta: precento mi acuario Wow, que buen tanque.... que tal unas fotos mas del propio tanque???? Por cierto, una de las imagenes esta hecha con Google SketchUp verdad?? jeje
Respuesta: precento mi acuario Vas muy bien CAMarada ese tanque con la dedicacion y tiempo que le das, va a pintar de maravilla. Saludos:yell:
Respuesta: precento mi acuario pues agradeciendo su apoyo yo creo que la siguiente semana ya va a tener sus primeros coralines asi que cuando lleguen subire mas fotos