Pregunta anémona burbuja. Entacmaea Quadricolor

Tema en 'Invertebrados' comenzado por sergiotorres91, 22 Enero 2017.

Palabras clave:
  1. sergiotorres91

    sergiotorres91 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes, espero que puedan ayudarme. Hace cosa de un mes introduci en mi marino esta anemona que me regalaron, aun es pequeña pero parece que se adapta bien. El unico problema que tiene es que se ha pegado al cristal frontal del acuario y siempre esta como en la superficie como si quisiera salirse del acuario. Se pasa el dia totalmente abierta y por las noche se cierra. Lei que apuntando la bomba hacia ella se moveria a causa de la corriente, pero no hay manera de que se vaya de ahi, la cosa es que no me fio de manipularla con las manos por si le causo algun daño, hay bastante sitio en las rocas para ella.. no se que hacer puesto que ahi no puedo disfrutar de ella y los payasos tampoco veo que se acerquen mucho.. me pueden decir como moverla para pegarla en una roca sin lastimarla? Muchas gracias de antemano

    IMG_20170118_211808.
     
  2. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Hermoso ejemplar, estas anemonas son fáciles de adaptar al cautiverio y son de las anemonas q mas se mueven en el acuario en busca de buena iluminación y corriente de su agrado , te sugiero que la dejes ahi donde se ubico y solo aliméntala cuando sus tentaculos esten muy alargados ya q ellas principalmente son fotosintéticas , por otra parte la simbiosis aun no te sugiero q se realice por q aun se ve muy pequeña tu anémona ya q este bastante grande hasta los payasos pelearan por ella , suerte
    Ellas se limpian diario casi por las noches por eso la ves q se desinfla eso es normal
    Y no intentes cambiarla de lugar ya q si a ella no le agrada se despegara es mejor q ahorita la dejes por si sola ubicarse donde mas le agrada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. sergiotorres91

    sergiotorres91 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la respuesta! Ya se que ella elegira el sitio que mas le guste, pero el caso es que en un mes o asi no ha probado mas lugares.. jeje la cosa es que tener que observarla "de culo" pues no queda bonito.. Gracias!
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,875
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Bienvenido al club @sergiotorres91@sergiotorres91, se ve bien tu anémona, creo que lo mejor es esperar a que ella misma busque el lugar más adecuado para crecer. Seguro se va a ir moviendo sola en las próximas semanas, no te preocupes.

    A ver si nos presentas tu tanque en un tema nuevo..
     
  5. Chucho

    Chucho Patrón de las profundidades

    Se incorporó:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    1,600
    Me gusta recibidos:
    523
    Ocupación:
    Telecom
    Localización:
    México D.F.
    Asi son esos anímales de caprichosos
    La mía estuvo mucho tiempo en primera fila a la vista y despues se fue hasta atras del tanke fuera de la vista aqui las fotos
    18bd34d4e27bcd94cceaff122fd54611. 9395f249d9ef6861a7e64baf43a4209a.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. sergiotorres91

    sergiotorres91 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    22 Enero 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias por la respuesta! La verdad es que la tuya es increible! A ver si me familiarizo mas con el blog y voy subiendo fotos del mio! Gracias!
     

    ¡Ayúdanos! Comparte en:

    Cargando...