Pregunta sobre Software

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por LordRiper (Salim Giacoman), 26 Enero 2007.

1. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    EL año pasado cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0 y he observado que el programa, al cabo de un tiempo inició procesos inesperados de subrutinas que fueron a más, descargando un programa oculto llamado Hijo 0.9 que ocupa mucha RAM, recursos compartidos y todo el disco duro...¿que puedo hacer ?

En las instrucciones del programa no viene mención alguna a este fenómeno. Por otra parte, Esposa 1.0 se autoinstala como residente en la memoria RAM y se lanza durante el inicio de cualquier aplicación, monitorizando todas las actividades del sistema. Aplicaciones como Cerveza con Amigos 10.3, o Sabadodepesca 1.1 ya no funcionan y el sistema se cuelga cada vez que intento ejecutarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿troyano?) denominado Suegra 1.0 que aparece cerrando varios puertos de conexiones, y consigue colgar el sistema, o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender cualquier comando que introduzco.

Tampoco he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 minimizado, al correr alguna de mis aplicaciones favoritas.

Estoy pensando en volver a Novia 7.0, pero no me funciona desinstalar

¿Me podrian ayudar?. Gracias

Usuario Afligido.

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    Estimado Usuario Afligido:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoria de los casos a un error básico de concepto.

Mucha gente pasa de cualquier de versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es sólo un programa de Entretenimiento y utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema. Es muy poco probable que usted pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0.
    HAy archivos ocultos que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, asi que no conseguiria nada.

Es imposible desinstalar, eliminar o purgar los archivos del programa una vez instalados.

No se puede volver a Novia X.0 por que esposa 1.0 se autoinstala a su vez en la ROM, en la FlasBIOS y la FAT32.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicacion que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quien ha intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con mas problemas que antes,(lease el apartado"precauciones" capitulos "Aplicaciones de pago de pensiones" y "Mantenimiento de hijos"). Por otro lado, si cambia a Novia 8.0, no intente luego pasar a Esposa 2.0 por que los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son iguales o peores que Esposa 1.0.

Aunque existen versiones mas recientes, Esposa 3.0 o 4.0 son programas reservados a usuarios avanzados, de altísimo coste y compleja utilización y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (tambien en el mercado) como Celibato 1.0 o Maricón 5.3, pero yo le recomiendo que mantenga Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente tengo tambien instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo protegido contra fallos. Esto significa que usted debera asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemete de su causa, por que el programa siempre considera que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:\PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue.Evite el el uso excesivo de la tecla "Esc".

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3 o en ultimo caso Viaje de Vacaciones 3.2

Tambien puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son shareware o freeware según los casos, los puedes obtener en casi cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.

Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1, o Cariñomevoyapescar 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles en el sistema operativo

Mucha suerte

El Servicio Técnico

3. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    mmmmm

dos cuestiones....

1. "... el matrimonio es el estado mas antinatural del ser humano ..." (Cornuto Di Paso)....

2. "... El sexo entre dos personas que se aman es algo bueno... entre 5 algo fenomenal... " Woody Allen

Ni modo compa .... espero tu situacion mejore

4. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Un amigo decia.....

Casarme???!!!!!! y para mantener a alguien que ni de mi familia es!!!!!

Jeje, y ya esta casado el guey

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...