Estoy tratando de localizar el ´RINCON DE NO ONE" y no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede decir que pasó????? Saludos...
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Me imagino que este tipo de solicitudes es debido a algo importante... ¿Se podría saber la razón?. Esto porque la verdad veia muy util ese apartado y muchos cooperabamos/obteniamos datos en el. Saludos!! GeoMx
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Que queeeeee!!! ya no esta el Rincon de no one?????? mmmmm, es un ajuste del nuevo diseño de la pagina o de plano ya no vamos a contar con los proyectos de Roberto?? en mi particular punto de vista era uno de los PLUS mas atractivos del foro, esperamos alguna respuesta de esta desision del mismo no one..
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? A menos que se cambiara la decision a peticion de Roberto, los proyectos de el se integraran en el foro "proyectos hagalo usted mismo"
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? no le veo mayor problema de que esten en la seccion de "proyectos hagalo usted mismo"... jeje yo como quiera nunca hago nada... jeje ya en serio si tomo esa decision pues tal vez porque no tiene el tiempo que se necesita para darle continuidad
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? A lo mejor es humildad, y no le late eso de tener su propio rincon. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Hola, Es un tema de tiempo de no one. El personalmente me pidió que lo juntaramos con los proyectos de Hagalo usted Mismo, ya que por ahora no podrá atender el foro como el quisiera. Los temas están ahí, por lo que se les puede dar el mismo seguimiento. Saludos !
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Pues sinceramente, es una gran ausencia la de no one... y lo digo como admirador de su trabajo y trayectoria. Puedo afirmar que es uno de los mejores acuaristas que hay ahora mismo en el mundo, por sus excelentes ideas y su gran dedicación. Bueno, es un genio por sus grandes capacidades. Tampoco entiendo bien estos últimos cambios en CAM. Para poder ver la web por fuerza debes estar registrado y esto es una gran equivocación. Os habéis cerrado al mundo. Estoy observando muchos cambios de filosofía en las maneras de este foro y en principio, como mínimo, me inquietan.
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Muy cierto Creia que yo era el unico que pensaba eso ultimo que comentas, desde que se cambio con esta nueva cara el foro y se alejaron algunas personas de este, como que ya no es lo mismo, ya hace un buen tiempo atras el foro estaba muy abandonado, de hecho me acuerdo que pclmgv puso un post donde hacia mencion a eso y que trataramos de hecharle ganas y no lo dejaramos caer (el CAM), ese post y varios usarios nuevos que se unieron a el CAM en ese tiempo lograron que poco a poco agarrara mas fuerza, espero no suceda lo mismo, no se que opinen los demas Saludos.
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Aqui estamos todos los que somos, pero no somos todos los que estamos, hay mucha gente afuera que esperamos regrese pronto y mucha más que esperamos entre y nos ayude a crecer. Mientras tanto con los que estamos vamos a seguir creciendo y aprendiendo. Lo que comenta aquaflash es un asunto de software mas que de filosofía y se protege por las incontables amenazas diarias de entrada de "bots" al foro, ya sea como simples exploradores o con intenciones desconocidas, es simple protección, sin embargo paso la inquietud a la administración. Saludos
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? De acuerdo al 100%, pero asi lo decidio el... ni modo :mad: No deberia ser asi... seguramente es problema de configuracion del foro, acuerdate que acabamos de migrar, lo corregiremos a la brevedad posible
Respuesta: Pregunta....y el rincon de no one????? Gracias agarza y LordRiper por vuestras aclaraciones. Me quedo más tranquilo y estoy seguro que todos los cambios son para mejorar el foro, por sus contenidos y por sus estéticas. En el caso de no one también entiendo que es su decisión y ésta es completamente respetable. Sin duda, nuestro deseo es que siga siendo parte activa de esta comunidad pues es una persona con una gran calidad humana y de una mente muy capaz. Gracias.