quiciera saber que peces y cuantos puedo poner en mi nano de 48 litros tengo dos gobi amarillos y un blenny, a su vez tres cangrejos hermitaños pata roja, dos caracoles elefantes y uno margarita... abajo esta la foto
48 litros... pues para mi gusto ya estas sobrado en peces, veo que tienes un poco de alga filamentosa verde y eso es consecuencia de que tu tanque tiene exceso de nutrientes. Podrias contestarme algunas preguntas? - Cada cuanto haces cambios parciales? - Cada cuanto rellenas? - Que tipo de agua usas para cambios y rellenos? (osmosis, garrafon, de la llave, directo del mar) - Tienes skimmer? - Tienes sump?
este es el cube que tengo... no tengo mas nada que haya adicionado solo el calentador... http://www.jbjlighting.com/prod_nano_int_canopy.html lo de las algas ya casi lo solucione y es el lugar que eligen los coquepodos para ocultarse y no ser comidos... le estoy dando menos de comer a mis peces... tambien note que tengo un exceso de calcio, que puedo hacer al respecto??? cuando relleno por evaporacion uso agua del grifo y lo hago mas o menos una vez por semana... y cuando hago cambios de agua realmente no se pero sospecho que es agua que fabrican en el acuario que me la provee, y lo hago cada semana tambien... mi acuario lo comenze el 21 de agosto 2006
gerluis , pues el agua de grifo no es la adecuada compra un filtro de osmosis o compra agua bidestilada o destilada , asi eliminaras fosfatos :rave: :evil2: mua ha ha haaa