Antes que nada muchas felicidades a todos los integrantes de este foro, ya que es bueno encontrar un citio donde uno puede acrecentar su acervo en la cuestion de la acuariofilia marina. Me permito solicitarles dado a su experiencia sus opiniones sobre el cuidado de esta especie de este camaron, ya que me lleve la sorpresa que uno de mis camarones parece ser que esta cargado, ya que en su abdomen parece ser que tiene una bolsa con huevecillos. Quisiera saber si esto es posible y en caso de ser cuales serian los cuidados. De antemano les agradesco sus comentarios. Gracias........ :boldblue:
El cuidado de estos camarones es el mismo que el de cualquier otro invertebrado, no soportan los nitratos, ni cobre, etc. El hecho de que aparezcan huevecillos en la camarona es algo muy comun, asi como que dichos huevecillos eclosionen, pero de eso a que sea factible su reproduccion en cautiverio, hay mucha distancia, lo siento, pero esto es practicamente imposible, bueno... hasta ahora. Hay por alli, no recuerdo donde, un listado de investigadores que han intentado criar estos bichitos y el tiempo maximo de supervivencia es de 21 dias