Presentación de nuevos miembros

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Reef Man, 12 Febrero 2007.

1. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO
    hola pues y todavia no empieso con mi acuario orita estoy en lo mas importante que es leer y mellamo pedro agustin duran mi nick es arkwald y soy de la paz baja california
    y pues orita etoy tratando de leer mucho para no meter la pata

2. coffe

coffe Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Oficina
    Hola buen día, en promera un saludos a todo los que forman esta bonita familia.
    Yo tengo con una pecera marina desde hace 8 meses, es de 110 litros, panoraica, al princio mucho problemas pero ahora que estoy un poco mas empapado , en vez de morirsemme 4 peces a la semana se me muere 1 Dx, jajaja, es apacionante el mundo marino

saludos
    soy paco espinosa alias Coffe !!!

3. Andrés García

Andrés García Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    CP
    Página web:
    Saludos mi nick aparece como Andres Garcia ( que es mi nombre ) pero me apodan dgarguz, soy de Guadalajara, Jal; y tengo un buen rato ya en este foro, me gusta leer y leer pues es la forma en que me documento, les puedo comentar que he aprendido un sin fin de cosas gracias a los posteos de muchos de ustedes.
    saludos de nueva cuenta y en lo que pueda aportar quedo a sus ordenes.

4. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal
    hola tarde para presentarme pero hay tanta informacion que me puse a leer mi nombre Arturo Nuñes Andrade (lard lad ) vivo en valle de aragon estoy a sus ordenes gracias

5. Chame

Chame Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    31 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Jaime y aun no tengo la grata sensacionde tener mi acuario pero por eso estoy aqui para leer y aprender .......

6. mickeygdl

mickeygdl Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE TAL, MI NOMBRE ES MIGUEL Y SOY DE GDL, TENGO 27 AÑOS, Y AUN NO TENGO LA FORTUNA DE TENER UN ACUARIO MARINO, TENGO UNO DE AGUA DULCE SENCILLITO, PERO AHORA ME INTERESA MONTAR UN REEF Y LO PRIMERO HE EMPEZADO POR LEER E INFORMARME PARA SABER QUE NECESITO Y COMO EMPEZAR A MONTARLO, ESTE SITIO TIENE MUCHISISMA INFORMACION Y ES DE MUCHA AYUDA, PARA MI DE LOS MEJORES DE LA WEB, HE APRENDIDO MUCHO DE LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS QUE AQUI POSTEAN, YA CASI CASI ESTOY POR EMPEZAR NOMAS ME FALTA EL CASI JEJE, LO UNICO QUE ME HA DETENIDO ES EL MONEY PORQUE LAS GANAS Y LA ACTITUD NO FALTAN, ME LA PASO INVESTIGANDO MIL COSAS, DONDE VENDEN ESTO O AQUELLO DONDE CONSIGO TAL COSA ETC. ME LA PASO VISITANDO LUGARES YA CONOZCO VARIOS ACUARIOS, NEGOCIOS DONDE VENDEN ACCESORIOS EN FIN MUCHOS LUGARES PERO PUES LA SOLVENCIA NO ES MUCHA, ESO ME DETIENE. BUENO SOLO ERA UNA PEQUEÑA PRESENTACION Y YA ME EXTENDI UN BUEN JEJEJE, UN SALUDO Y NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO, MUCHO GUSTO EN CONOCERLOS A TODOS, HASTA LUEGO.

7. Masterfede

Masterfede Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    11 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy de Argentina y recien me estoy armando mi primer acuario marino.
    Siempre tuve peces tropiclaes :)

Seguramente les estare preguntando cositas...

Mi tanke tendra 180 litros...

Saludos a todos!!!
    Fede

8. huezo

huezo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola como estan, soy nuevo en esto de los reefs y porfin despues de mucho tiempo logre poner mi pecera la cual es en el tanque de exibicion de 240 lt un sump de 180 litros un skimmer para 1000 litros. mi pecera ya tiene peces en un futuro metere corales pero me falta la iluminacion.

ahora tengo una duda mi sistema de bajada es por medio de rebosadero con cortes de cepillo; como a cualquiera tengo un miedo terrible a que se vaya la luz . como podria hacer para que cuando pase y regrese la luz no se me desborde mi pecera.

aclaro que no podria perforarla porque ya esta montada y con peces.

de antemano gracias

9. huezo

huezo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola soy huezo del df mexico soy nuevo en esto. porfin y despues de mucho esfuerzo logre montar mi pecera marina. lleva 2 meses de maduracion , tengo 4 peces que acabo de meter y una estrella de mar. mi tanque principal es de 240 lts y mi sump es de 180 lts. ya cunto con skimmer, calentador, termometro, kit de pruebas, densimetro pero tengo una duda: mi sistema de bajada es por medio de rebosadero con cortes de cepillo, como podran saber sufro de un miedo constante a los apagones de luz ya que se que se rebosaria el agua cuando regresara la corriente ¿como lo puedo evitar?

de antemano gracias.(no puedo perforarla porque ya esta montada y con peces )

10. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    pues platicanos un poco mas de tu rebosadero... normalmente tienen un sistema para que cuando se vaya la luz y regrese este siga funcionando normalmente

si no pues haz la prueba
    baja la luz de tu casa... esperate unos 2 minutos y luego la vuelves a poner haber que pasa

11. aquaflash

aquaflash CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Periodista y maestro de Primaria JUBILADO
    Página web:
    Hola a todos y todas los que aportáis tanto a esta comunidad por la vida marina en nuestros hogares! Un placer formar parte de vosotros! Me llamo Josep y soy de Barcelona (España).

En mi caso, me especialicé en pequeños nanos de agua dulce, pero actualmente he decidido dar el salto y estoy ilusionado con montarme un nano reef de 55 lts. aprovechando un acuario que tenía (hailea FA-400). Actualmente tengo 68 años -todo un abuelo, no?-, pero espero que nunca sea tarde para aprender... por eso, antes de introducirme en este interesante mundillo quiero aprender leyendo todos vuestros mensajes para intentar no cometer errores. Abriré un hilo mostrando las fases de creación de mi nano... y os preguntaré y pediré consejos.

La verdad es que cuando empecé en la acuarofília hace unos 30 años, los marinos eran acuarios muy caros (para bolsillos privilegiados) y difíciles de mantener (para expertos en biología marina). Pero todo evoluciona, pues ni existían los skimmers ni los filtros biológicos... y con las imágenes de vuestros estupendos acuarios me he animado muchísimo. Son auténticas joyas.

Creo que me he extendido demasiado... Un abrazo para todos/as y aquí tenéis un nuevo amigo! :beer:

12. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    bienvenido, aqui encontraras muchisima informacion, ademas de camaradas que te echaran la mano en cualquier duda.....
    nunca es tarde para aprender(emprender) algo nuevo....
    saludos

13. carlosnelson

carlosnelson Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos y experamos aprender de sus experiencias y me da mucho gusto el amigo de barcelona con su frace que dice nunca es tarde para aprender de nuevo bienvenidos saludos

14. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    bienvenidos a todos al mejor foro acuarofilo de habla hispana...!!!!!!!!

15. aquaflash

aquaflash CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    26 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Periodista y maestro de Primaria JUBILADO
    Página web:
    Muchas gracias por vuestra bienvenida!

Por supuesto Dump, este es sin duda el foro más completo e informativo sobre acuarofília marina en habla hispana. Lo digo con conocimiento de causa.

Contáis con miembros destacados que empiezan a ser muy populares a nivel mundial por sus inquietudes y perseverancia (están vinculados o linkados desde muchas webs de otros foros). Yo personalmente, soy un gran admirador del trabajo de no one... y esto que solo lo conozco por sus post's en Internet (en concreto en este foro) y sus siempre didácticos blogs. Bueno, hago extensiva mi admiración al resto de los miembros... y aunque tenga 68, aun me quedan años para aprender entre maestros! Gracias!

Ah! Y en América nos lleváis una gran ventaja en conocimientos sobre los nano reef y la acuarofília marina en general. Enhorabuena! :clap:

16. dpavon

dpavon Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    14 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    105
    Josep, qué palabras tan halagadoras.

En este foro como en otros, apreciamos mucho a no one, ha sido inspirador para muchos de nosotros.

En lo que toca al acuarismo, "España no canta mal las rancheras" (no se queda atrás). No es raro que también nos demos una vuelta a leer lo que sucede en los foros españoles y seguir aprendiendo.

Por aquí estaremos al pendiente del nano que tienes planeado para ayudarte en todo lo que podamos.

Y ya por último, una vez más bienvenido!

David

17. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    que buena onda aquaflash y que bueno que nuestros moderadores sean famosos en otras latitues, en lo personal pues tambien admiramos la capasidad de nuestros moderadores, no one, math luke , jogonz_1979, reefman etc que forman parte de un gran equipo en CAM y en lo que te podamos ayudar estamos a tus ordenes...!!!

18. gabo8797

gabo8797 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Mi nombre es Alvaro Octavio. soy de cordoba veracruz y tengo aproximadamente un año en esto de la acuarofilia y me gustraia aprender muchas cosas sobre este hermoso hobby y mi usuario es gabo8797.

Saludos a todos.

:bomba:

19. huezo

huezo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Re: Presentación de nuevos miembros

gracias victor lo he intentado y si vuelve a bajar pero como se interrumpe el ciclo, el agua que baja es menor a la que sube y se empieza a rebosar no sabes que puedo hacer??
    tambien tengo otra duda que tan malas son las microburbujas???

gracias por todo

20. LAURA1975

LAURA1975 CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Respuesta: Presentación de nuevos miembros

Perdón por no presentarme antes de postear.
    Saludos a todos, como dice mi nickname, soy Laura de Monterrey.
    De antemano gracias por su ayuda.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...