Presentación

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por frias.em, 22 Abril 2011.

Palabras clave:
  1. frias.em

frias.em Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches estimados acuariofilos, siempre es bueno encontrarse con personas que conocen tanto de este apasionante tema de los acuarios marinos. Entre a este lugar por una busqueda que estaba haciendo y espero poder adquirir todo el conocimiento para seguir con mi acuario. La verdad estaba a horas de desmontarlo porque se vino a menos y no he podido entender el porque. Mi acuario es de apróximadamente 320 l, con un sistema sump, capacidad del espumador "skimmer" de 220 galones, cama de arena en el sump, mucha roca viva y la sal de excelete calidad. Lleva 13 meses de funcionamiento y todo estaba funcionando perfectamente hasta hace aproximadamente dos meses que los corales se empezaron a decaer y los peces les dió punto blanco, se murieron casi todos los peces y de los corales no quedo nada. Las causa de esta catastrofe no la sé porque las condiciones, según el criterio de algunos expertos son ideales, pero al parecer no todo es ideal porque se vino a menos.

2. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola buena noche pues de entrada seria bueno que nos dijeras que mediciones hiciste, que parametros tomaste en cuenta para poder tener mejor una idea

3. xanthometapon

xanthometapon Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Bienvenido al CAM afortunadamente tenemos a los mejores asesores que te pueden ayudar a resolver tus problemas, habria que determinar que fue lo que afecto tu acuario para que colapsara de esa manera, te recomiendo mucho la lectura de los temas de este club, y espero nos cuentes mas de tu problema, como por ejemplo cada cuanto haces cambios de agua, que sal usas, que agua, que tan seguido mides tus parametros, donde compras tus bichos, etc para poder ayudarte mas.
    Saludos

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    498
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Bienvenido al CAM frias.em, si nos comentaras con màs detalles los pormenores de tu pecera (ademàs de los ya pedidos por los CAMaradas que me preseden--si medicaste y con que, Etc.--) màs fàcilmente daremos opiniones.
    Saludos.

5. frias.em

frias.em Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días estimados amigos, muchas gracias por su interés. Después de comentar mi problema les cuento que reinicie totalmente mi acuario, saque la arena que tenia en el sump y calcule el total de agua, incluyendo las piedras vivas, el skimmer, las bombas de recirculación le puse una arena de mayor granulometria y menos espesor y en el sump deje mucha roca viva. La sal con la que reinicie mi acuario es de tetra y el volumen total de agua (acuario y sump) es de 480 litros. El inicio de mi acuario fue el 1 de mayo y a hoy ya haan empezado a aparecer copepodos. Deseo que con este nuevo inicio el acuario se deje decorar y trabajar mejor.

quedo atento a sus comentarios.

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    498
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Frias.em, describenos por favor el equipo con el que cuenta tu pecera, el mantenimiento que le dabas anteriormente, en fin los pormenores que cumplia tu pecera anteriormente.

7. fossyberto

fossyberto Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    25 Septiembre 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    buen dia frias.em, estaremos pendientes y en lo que te podamos ayudar no dudes en preguntar saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...