Presentación

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Danno Morgan, 22 Noviembre 2019.

1. Danno Morgan

Danno Morgan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Noviembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola!

Recién acabo de encontrar este foro y acabo de registrarme así que me presento.

Mi nombre es Christian Daniel Morgan y soy de México, específicamente del estado de Sinaloa. Soy realmente nuevo en este mundo de la acuariofilia y empecé con Acuario de agua dulce... Inicie con uno de 40 Litros que terminé regalando con todo el equipo, después un Plantado de 60 Litros y adicional al de 60 litros me hice de un acuario de 200 Litros que también hice plantado.

Pero hace algunos meses vi el acuario marino de un amigo de mi ciudad y me encantó la Idea de poder hacer un Marino... Surgieron muchos miedos y dudas pero mi amigo me dijo que el me ayudaba paso a paso en el montaje del marino así que dando un salto al vacío y venciendo los miedos me hice de una Urna de 500 Litros con sistema Bean Animal y un Sump de unos 100 litros más.

Estoy juntando el dinero para comprar la roca y la arena y empezar el ciclado. Quiero ir despacio ya que la inversión de dinero es bastante grande con estas dimensiones que elegí y tengo muchísimas dudas sobre el tema pero en verdad quiero hacer las cosas bien así que agradezco de antemano toda la información y consejos que puedo recibir a través de ustedes. Además si en algo les puedo ayudar pues con todo gusto.

Bendiciones!

Enviado desde mi PAR-LX9 mediante Tapatalk

2. Ricardo2711

Ricardo2711 CAMarada

Se incorporó:
    4 Mayo 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    encargado de almacén en H.villa del palmar cancun
    que tal amigo @Danno Morgan@Danno Morgan vienvenido al foro aqui te podran ayudar los amigos del CAM con tu proyecto y tus dudas que puedan seguir espero y puedas compartirnos tu proceso de tu acuario paso a paso cuando empieces con el montaje