Hola me queria presentar me llamo nicolas soy de Argentina. Auque tengo acuarios de agua dulce, estoy viendo de armar un acuario marino proximamente por lo que queria pedir algunos consejos. Mucho no se de los marinos pero con muchas ganas de aprender, y a la vez ayudar en lo q pueda. En realidad aunque no tengo un acuario marino, ayude a Lord Hunter a armar el suyo. Muchas gracias! Un gusto en conocerlos a todos y nos veremos proximamente... LeNi
pues BIENVENIDO te recomiendo que antes de comprar cosas y equipos leeas bastante o preguntes, para que no gastes en cosas que no sirven para nada saludos
bienvenido te recomiendo que leas lo posts similares a tus dudas eso te va orientar mucho de cualquier forma nuestros moderadores y demas miembros te recomendaremos buenos equipos organismos etc. suerte :goldteth:
Nicolas, Bienvenido!!! Cuando quieras, estamos para ayudarte. Lee bastante en este foro o donde quieras, y ve dandole forma a la idea de lo que quieres. Como bien te dicen no compres aun nada, hasta que estes bien seguro de que ya sabes como funciona y para que es. No te detengas para preguntar lo que sea. Suerte!! Albedo.
Muchas gracias a todos!!!!! me agarro ganas de hacer un skimmer así q voy a empezar a leer para ver si me animo. :goldteth: