presentacion

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Carlos Alberto, 14 Abril 2011.

1. Carlos Alberto

Carlos Alberto CAMarada

Se incorporó:
    14 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy completamente nuevo en el hobby, y por lo mismo requiero de tanta ayuda como sea posible. estoy empezando con un tanque pequeño de medida standar 53x35x24 llamada pesera panoramica, hay aproximadamente 3 o 4 pulgadas de aragonita en el fondo y unas cuantas piedras (2 kg aprox piedra base) el agua la mueve 2 tipo coralias de la marca resun (no son coralias) calentador de termostato a 26 grados alumbrada por un HI-PL 55w 10k+blue de azoo y mi luz de luna que son 3 leds de color azul, y, es filtrada por una pesera de 40 lts con 4 bafles distribuidos a lo largo y de material filtrante solo se ocupa un pequeño calcetin con carbon activado, guata y 10 kg de piedra base ademas de un skimmer para 100lts de boyu y la bomba de retorno es una otto 1100 esta habitada por un payasito de 1cm, un caracolito hermitaño de patas rojas (15 dias aprox de llegada a su nueva casa) y un plumero que tiene 2 dias de haber ingresado y no quiere abrir cabe mensionar que estubo trabajando o ciclando del 26 de noviembre al 29 de marzo con 6 mollys los parametros no los conozco solo la densidad q esta a 1023 el payasito excelente comiendo todos los dias el caracolito tambien pero el plumero no kiere aun qu suministre 20 gotas de coral plus de azzo. mi nombre es Carlos Alberto radico y solo radico orgullosamente en Puebla Mexico saludos a todos y exito en sus proyectos agradezco comentarios y sugerencias para saber que hace falta o que sobra de antemano mil gracias y espero de la mano de ustedes crecer y crecer en este maravilloso mundo de los peces corales e invertebrados

2. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1