Presentandome con el proyecto

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Raulors, 21 Enero 2009.

1. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    BUENO PUES DESPUES DE 2 AÑOS HASTA QUE SE ARMO EN GRANDE EL SISTEMA Y ESTAMOS BIEN CONTENTOS EN CASA, YA SABEN PASAMOS POR MOMENTOS TRISTES, DE SUDOR DE IGNORANCIA PUES CUANDO INICIAS A COMO TE CHAMAQUEAN TODO INICIO EN EL 2007 Y AH COMO HAN PASADO INQUILINOS. PERO A RESURGIDO PARA BIEN Y PARA SEGUIR A DELANTE.
    BUENOS CONSEJOS DE DOCA Y EL BUEN AMIGO DE JOHANNAN MUCHAS GRACIAS.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN Y APORTAN UN GRANOTE DE ARENA AL CAM.
    EQUIPO:
    TANQUE DE 240L 1.20X40X50
    TANQUE DE 200L 1.00X40X50
    BOMBA DE RETORNO DIMAX PH1200
    SEIO PROP530
    ESPUMADOR EL REBUENO AZOO JAJA AHORRA PARA CAMBIAR
    50Kg DE PIEDRA VIVA AGUA BIDESTILADA
    BIODIGEST
    BIOPTIM
    2 LAMPARAS DE 15W ACTINICOS
    1 LAMPARA DE 15 W CORALIFE 10 000 K
    BALASTRO DE 175W CON FOCO TIPO MH PARA SER CAMBIADO POR UN MH
    ARENA CARIB SEA
    TERMOSTATO DOLPHIN 200W
    2 CABEZAS DE PODER 3800
    1 CABEZA DE PODER 1200
    SAL SEACHEM
    AQUI UNAS FOTOS DE LO QUE ESTE DOMINGO Y LUNES PERO YA ESTA ACEPTAMOS CRITICAS, DENUNCIAS JAJA, COMENTARIOS TIPS. SALUDOS CAMARADAS
    AQUI YA CON LA LUZ DE 175W ENCENDIDA:

2. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Respuesta: Presentandome con el proyecto

Raulors, creo que es un comienzo muy muy bueno! solo dos cosas, en tu depósito tienes un filtro rápido, y una esponja, yo los quitaría porque sólo traerá problemas acumulando cochinadillas, no haría ningún daño quitarlo al contrario.
    tu roca donde tienes zoantidos y el pólipo de estrella, has considerado quitar de esa piedra al polipo de estrella? se esparce mucho, y yo creo que le va a ganar cancha a tus zoantidos, ¿por qué no mejor lo pasas a una sola piedra?, luciría mucho más solo, cuando crezca. he visto que los zoantidos se esparcen más rapido cuando estan en piedras cuya superficie es más lisa.

3. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

puerk hola que tal;gracias por tu comen solo los puse por al paso de toda el agua del otro tanke ya sabes k todo se alborota pero ya esta fuera del sump, con respecto a piedra dode estan los zoantidos ellos seran los k se tendran k mudar a otra piedra gracias por tu observacion saludos.

4. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado

Raulors se ve que tu tanque tiene mucho potencial, lo unico que te puedo comentar es que ojala el ahorro te de para cambiar pronto a otro skimmer, felicidades y muy padres tus fotos....

5. manotas

manotas Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    6 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Hola Raulors:

Se ve muy bien tu tanque ya te has echo unas observaciones muy atinadas, solo quiero hacerte una más y es en materia de seguridad, cuida mucho los detalles del cableado y los contactos múltiples, varios de ellos se ven muy sueltos y cercanos a zonas de agua.

El garrafón que tienes igual búscale una base mas segura y de una pieza, por lo que ví hay niños cuidate estos detalles así esta uno más tranquilo.

Por otro lado mucho potencial un gran comienzo y coincido para ese tanque y ya más poblado vas a necesitar un buen skimer.

Saludos

6. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

luigi ke tal pues como comentas ya estamos en eso espero k minimo en un mes ya compre uno eficiente bonito y barato jajaj pues acepto consejos de cual me serviria para mi sistema namas k no tan cariñosos por favor.

manotas ya pusimos atencion a eso no te creas la seguridad ante todo las fotos fueron terminando, mañana tomo las nuevas pa que vean que no es mentira eh gracias saludos y al igual k le digo a luigui recomendaciones de espumadores mil gracias

7. leonmarino

leonmarino Adicto al arrecife

Se incorporó:
    21 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre

Raulors esat muy bonito tu tanque bueno para las dimenciones q tienes pues te caeria bien un asm g1 o ya si quieres uno mas pontente el g2 mmmm salen un poco cariñosos pero pues buscandole lo puedes encontrar a buen precios es mas algunos andan vendiendo su skimmer en el foro a ver si alguien te ofrece uno

8. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

leandro k tal pues hay k checarlo y para cuantos litros aguanta ????pues en mas o menos un mes ya tendre algo de ahorro ojala alguien tenga ganas de cambiar su spumador y asi lo den bara bara jajaj si no tendre k posponerlo para dos mese pero asi es esto gracias y saludos.

9. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Raul, se va viendo my bien tu acuario, te felicito. Sobre el Skimmer Azoo, no has visto la modificacion que hizo JGonz ? Con la modificacion, es mucho mas eficiente, en lo que juntas para uno mejor. Tambien te sugiero que subas mas roca a tu acuario principal, de cualquier forma te sirve para alojar bacteria y tiene el plus que hay mas lugar para futuros bichos.

Saludos y estaremos al pendiente de tu proyecto.

10. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:

Hola raulors, pues felicidades por este inicio de tu tanque esta muy padre, solo queria recomendarte que sip pases mas roca al tanque principal (como ya te habian comentado) también las divisiones del sump (bafles) si quedaran un poco mas bajas (por lo tanto menos agua en el sump) para que en una ida de luz no te desborde el agua que baja del tanque o en su caso no se si ya hayas echo pruebas y con lo que le dejaste sea suficiente, tambien el acomodo de las divisiones (bafles), te recomendaria que el primero de izquierda a derecha quede suspendido el segundo pegado al fondo, el tercero suspendido, de tal forma que la corriente pase por toda la roca viva, ya que si queda asip, unicamente tendras mas movimiento en la parte de encima de la roca.

Yo lo tenia asip y no me funciono (claro cada tanque es un mundo) pero es mi recomendación, saludos. Y esperamos más fotos.

11. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Hola locovich la modificacion k tenia era de alargar un poco mas la entrada no lo planie bien y tube que cortar de nuevo pero de nuevo la modificare la entrada el eje no lo pude modificar y lo de la roka la tengo la mayor parte abajo por que ando armando mi reja de plastico para montarla encima de esta. saludos

12. Raulors

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:

Que tal julestak ya hice la prueba con todo y lo que regresa la instalacion de la bomba de retorno, baja el agua del tanque principal y la de la cama de arena remota y aun asi apenas llega a la altura del ultimo bafle, ¡¡¡¡ eso si lo estube chekando un monton¡¡¡¡¡ gracias. alrato subo mas piedras en lo que acabo mis rejas ok prometido, saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...