hola antes que nada mi nombre es hugo, soy principiante en los acuarios marinos ahora tengo un acuario con las siguientes medidas 1.40 de largo 40 de ancho y 45 de alto esta en la fase de ciclado tiene 3 semanas de proceso, cuenta con 45 kg de aragonita y 25 kg de roca viva, esta instalado un skimmer seaclone 150, una bomba de poder y un filtro fluval 350, en cuanto a la iluminación tiene 2 lamparas normales ( no especiales) de 39 w y un lampara de luz de noche de leds sumergible mi intencion es tener corales blandos faciles de mantener y algunos peces. el agua que utilize fue de garrafon ya que no sabia que se debia utilizar agua bidestilada o de osmosis, la temperatura esta en 24 grados c. y no cuento con sump. el problema que tengo es que desde hace unos 5 dias comenzo aparecer un tipo de alga color cafe que dia a dia va aumentando mas y mas tanto en los vidrios como en la roca viva y sobre todo sobre la arena, la verdad no se que hacer con ese problema ojala me puedan orientar en ese aspecto así como que alguien me pudiera decir que lamparas debo comprar, donde las venden y si las puedo adaptar a las balastras de las lamparas que tengo o necesitan especiales??? asi como si alguien me pudiera decir donde conseguir el agua de osmosis o bidestilada, vivo en la colonia culhuacan cerca del metro taxqueña y del metro escuadron 201. un saludo a todos los miembros del foro y gracias por su atención