Presentandome

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por BikesCo, 8 Diciembre 2010.

  1. BikesCo

    BikesCo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, me llamo Ruben y estoy retomando este maravilloso hobby, hace años trabaje para la ya desaparecida BIOMARIN por un par de meses pero por la escuela tuve que renunciar pero gracias a este trabajo tuve varios acuarios marinos, dos de 200 lts hasta que vi que ya no cabían los peces compre un tanque mas grande de 1.70cm largox50cm anchox70cm alto, ahí tuve un tiburón leopardo que creció casi 80 cm, un ángel emperador de casi 20 cm y varios peces de arrecife, los clásicos cirujanos amarillos, mandarines, un ángel flama, un ángel bicolor, gobios neón del caribe, un ángel Reyna, 4 labridos limpiadores, gobios de arena, de invertebrados, tenia camarones camello, cangrejos ermitaños, dos camarones limpiadores y mi favorito un camarón arlequin, una anémona carpeta con sus respectivos payasos percula y lo mejor de todo es que todos estos organismos estuvieron juntos por casi 4 años sin ninguna baja, desgraciadamente tuve que vender todo por cambio de
    residencia.en este momento tengo un negocio de bicicletas y como me regalaron un acuario de 200 lts lo quiero instalar ahí
    Espero que la poca o mucha experiencia que pude adquirir le sirva en algún momento a alguien. Saludos y estamos en contacto.
     
  2. chaacmool

    chaacmool Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    14 Octubre 2008
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    remodelacion de casas
    Localización:
    houston. texas.
    bienvenido bikesco al C.A.M. por lo que comentas seve que has recorrido un buen tramo en lo de mantener peces y un saludo y esperamos ver fotos de tu nuevo acuario, y de tu equipo de filtracion. y que iluminacion le pondras ha este acuario y que peces pondras en este nuevo acuario.
     
  3. BikesCo

    BikesCo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal Chaacmool, gracias por la bienvenida, con repecto al acuario todavía no decido si lo voy a hacer de arrecife con corales o solo con peces y algunos invertebrados como lo tenia antes, de filtración solo me dieron un filtro wetdry y un skimmer, nunca tuve problemas con estos filtros, y con respecto a la iluminación creo tengo guardadas por ahí un par de lamparas de alogenuros metálicos y un par de actinias que no me deshice de ellas, ya te iré platicando como me va, lo que si me quede con las ganas de tener fue un nautilus, y ya estoy investigando si puedo conseguir alguno todavía, como te dije ya te irenplaticando como me va con este reinicio, saludos y estamos en contacto..
     
  4. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    Bienvenido al CAM BikesCo, en lo que podamos apoyarte lo haremos con gusto.
    El Nauitilus es un animal muy hermoso solo que, es un depredador formidable, que se come todo lo que puede, por lo que de tenerlo deberas tener cuidado con èl.
    Saludos y esperamos nos postees el avance de tu pecera.
     
  5. BikesCo

    BikesCo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0

    Que tal Colofox, muchas gracias por el tip, de hecho si lo consigo lo voy a tener solo, queria conseguir una sepia pero como les comente todavia no se que voy a hacer con el acuario, tengo todavia algo de tiempo por que todavia esta vacio!!! Conforme le vaya metiendo cosas los mantendre al tanto.
    Saludos...
     
  6. dientepicado

    dientepicado Rey Tiburón

    Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    3,555
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    Localización:
    Ecatepec
    saludos BikesCo interesante la idea de un nautilus no sabia que se pudieran conseguir para acuarios domesticos pero sin duda es algo que valdría la pena ver yo tube un pulpo serca de 7 meces no mas porque se salio de la pecera pero sin duda fueron 7 meces geniales pero sin duda tienes que estar seguro de el acuario que te gustaria tener (mixto o reef solo peces ya que sin duda tienes mucha experiensia en peces sera algo interesante de ver,saludos
     
  7. BikesCo

    BikesCo Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal Dientepicado, yo también tuve un pulpo pero de anillos azules, los que son venenosos, muy bonito y en ese entonces muy caro, como todos los pulpos era muy inteligente y cuando quería comer subía a la orilla del acuario, me duro poco mas de un año, pero un día amaneció muerto y no supe ni por que. En cuanto al nautilus solo he visto 1 vivo en mi vida, y están increíbles. Espero poder conseguirlo, ya estuve investigando en algunos distribuidores de USA y ya no lo manejan, tendré que seguir investigando. Saludos y estamos en contacto.
     
  8. machote

    machote CAMarada

    Se incorporó:
    18 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    se nota que tienes experiencia amigo seguro que no vas a batallar, ahora solo te toca decidir que es lo mejor y mas fácil para que lo tengas en el negocio tal ves debas enfocarte mas a eso pero bueno aquí andamos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...