Presento mi acuario (mas bien piscina)

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por makero, 11 Diciembre 2004.

1. makero

makero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya estoy por aqui de nuevo, como les prometi hay van fotos de mis dos ultimos inquilinos, que apenas llevan una semana, pero ya comen artemia, misys e incluso acelgas un poco cocidas (supongo que sabran lo que es, sino por decirles algo es parecido a la lechuga de una ensalada solo que no se come cruda). Que tienen buen color, el agua se han acoplado, todo perfecto de momento.....

Las fotos:

2. mandragora

mandragora CAMarada

Se incorporó:
    5 Marzo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Diseñador Gráfico
    las acelgas no tienen ningún valor nutrimental ni es un alimento que estén acostumbrados o acaso has visto acelgas en el mar, mejor dale algas nori de la que venden para preparas comida japonesa

3. Leopardshark

Leopardshark Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Página web:
    coincido con Mandragora, no es bueno darles acelgas o lechuga, no les ayudan para nada,

4. makero

makero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya he probado con alga nori y no la han probado. En el acaurio tambien probe y lo mismo no llegan y a probarla...

5. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Intentale ya que es lo que mas los nutre, ya que cualquier otro tipo vegetal para consumo humano no les sirve de nada.

6. Leopardshark

Leopardshark Adicto al arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2002
    Me gusta recibidos:
    9
    Página web:
    Daselos y ten paciencia, tarde o temprano lo empezarán a comer, te lo garantizo.
    Marco

7. makero

makero Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    26 Septiembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    De nuevo por aqui, feliz año nuevo 2005 a todos como me dijo un conocido hace poco "Que lo mejor del 2004 sea lo peor del 2005". Hace una semana que solte el hepatus y el cirujano amarillo, estaba asustado porque los primeros dias las damiselas no paraban de atacarlos, pero ahora ya estan todos juntos y en paz, comen muy bien artemia, misys e incluso alimento seco para peces marinos. Ahora que he leido a Leo (si me permites la abreviatura del nombre :)) probare a poner nori  frecuentemente. No tengo fotos de los cirujanos sueltos en el acuario pronto las subire fotos. Tambien deciros que llevo un mes sin sifonar el sustrato para probar a ver que pasa con la cyanobacteria que ha salido mucha, pero ahroa parece que se mantiene (no sale mas) y ademas se aclara un poco.

Por cierto estube en el oceanografico de mi ciudad hace 2 o 3 años que lo tenemos y aun no habia ido, muy bonito de verdad, tambien subire alguna foto. Han conseguido criar dos delfines en cautiverio y alguna especie mas....

Fotos dentro de poco....

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...