hola k tal les tengo una super idea para k me hechen la mano con mi acuario y de pilon se llevan conocimientos jejejeje para k me entiendan va ha hacer mi acuario como una rata de laboratorio jejejeje podran hacer y desaser lo k quieran solo diganme k necesitan y yop pongo todo un buen ejemplo hacer perforaciones al acuario nuevas ideas para la tuveria filtracion bueno lo k se les ocurra k piensen k va a funcionar o tiene posibilidades de funcionar jejeje osea k va hacer el proyecto de todos estaria genial eso no cren??? ojala les agrade la idea a se me olvidava lo mas inportante mi acuario es de 200l ya si tienen un proyectillo diy k quieran probar con confianza me dicen voy a enpezar desde 0 con mi acuario!!! k esten bien y espero se animen hacer este proyecto!! salu2 a todos los CAMaradas
Respuesta: presto mi acuario!!! Hola Seak, de todas las ideas extrañas que he oido en el hobby, jejeje, el tuyo es la mas loca amigo, jejeje. Me garraste totalmente en curva, deja pensarle y te aviso que se me ocurre. Un abrazo y a ver que opinan los demas CAMaradas.
Respuesta: presto mi acuario!!! echale 2 litros de cloro y mañana vemos como amanece... lo eh querido hacer en mi tanque pero no me atrevo... jeje ya en serio... como te comente por msn, dinos bien todo lo que tienes y pon fotos... para ir pensando que hacer... mm
Respuesta: presto mi acuario!!! jejeje worales se escucha interesanton para descubrir mejoramientos y demas...si estaria bueno q pusieras fotos de q tienes para pensarle q o como hacerle...saludos...
Respuesta: presto mi acuario!!! jejejeje si verdad mejor le hechamos 4 litrotes pues en si no tengo muchas cosas tengo un skimer varias cabezaz de poder 1 sump uno recipiente donde tengo la roca calentador tuveria de media pulgada la pecera de 200l su vase y namas jejejeje k estes bien
Respuesta: presto mi acuario!!! jejejeje la neta si es una idea loca pero la neta me lateria k todos le hecharamos cabeza y de hay pues mas conocimientos y mas proyectos k afuturo le puedan servir a los demas CAMaradas un buen ejemplo hacer un transportador de nutrientes como hacer la tuveria al sump como perforar los vidrios bueno en fin hay un monton de ma.... k podemos hacer jejejeje k estes bien y espero les comentEs a varios del CAM para k se haga halgo salu2
Respuesta: presto mi acuario!!! Te dejo un diagrama de un over-flow que podria servir para tu acuario, si no quieres hacer perforaciones, espero le entiendas, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: presto mi acuario!!! Hola seak suena algo extraña tu propuesta, pero si lo que necesitas es ayuda para montar tu acuario cuenta conmigo para hecharte la mano saludos amigo.
Respuesta: presto mi acuario!!! una propuesta muy rara pero en fin haber que te proponen experimentar saludos
Respuesta: presto mi acuario!!! no pos si ta rudo el asunto, pero seria mejor elaborar un plan de acuario prototipo del cam. poruqe seguramente habra muchas ideas que se contrapongan tons mejor hacer un plan con una fecha limite y ya darle las modificaciones que resulten, pero como mencionan hay que ver con que se cuenta para hacer el plan. y que valor de veras..
Respuesta: presto mi acuario!!! La verdad la idea es bastante, rara, y por lo mismo llama la atencion, pero no es mala idea, la cosa esta en que, quien dice Oye te pongo los focos, ó alguien mas diga, yo tengo filtro de osmosis, te regalo el agua, no creo que sea imposible, pero si va a estar un poco dificil, que se concrete, seak33, en lo que te pueda apoyar con muchisimo gusto, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: presto mi acuario!!! jejeje disculpen por ausentrme tanto tiempo k buena idea me acabas de dar pues e pensado hacerlo por partes un dia la filtracion o tro dia iluminacion etc todas las ideas k sean propuestas seran publicdas y avotacion si se lleva acabo o no!!! jejejeje diran k k lata doy pero para empezar alguien me podria proporcionar agua de osmosis??? salu2 k estes bien
Respuesta: presto mi acuario!!! hola k tal si esta halgo cañon pero como dices tu no es inposible jejejeje pues ya hay varios k quiren apoyar mi proyeto k digo mi proyecto el proyecto de todos oigo sus propuestas k estes bien ebado
Respuesta: presto mi acuario!!! gracias amigo se k podia contar con tigo oye de casualidad saves de lgien k venda o sepa hacer skimmer diy? k estes bien ese buen arko tu saves perforar o hacer la tuveria para k e heches una manita jejeje???
Respuesta: presto mi acuario!!! Seak33, pues yo hace tiempo que ando armando esos skimmer, pero la onda esta en que si estas muy lejos, pero si necesitas ayuda, nuevament cuenta con ella, saludos. Atte Eduardo Bado. :fish:
Respuesta: presto mi acuario!!! hola k tal yap estamos llegando a muy buenos acuerdos disculpen halgien k me pueda vender o proporcionar agua de osmosis de preferencia k no esten muy lejos jejeje o algien k me venda una valastra para la iluminacion jejeje diran k como doy lata verdad!!! bueno k esten bien y salu2 a todos
Respuesta: presto mi acuario!!! pues ya sea agua RO/DI o bidestilada con los patrocinadores encuentras, no se cual te quede mas cerca... oye y que balastra buscas???... hay muchisimas
Respuesta: presto mi acuario!!! pues me estan convenciendo los t5 de cual tines vic? salu2 y cuanto jejejeje
Respuesta: presto mi acuario!!! pues de tener no tengo ninguna... jojo pero en toluca yo compre mis balastras a muy buen precio, menos de 200 pesos sirven para 2 focos t5ho de 54W