Me es grato informarles que proximamente dara comienzo un concurso en nuestro querido foro! arty: Consistira de 10 preguntas cuyas respuestas deberan ser buscadas LITERALMENTE en temas de todo www.acuarios-marinos.com La lista con las respuestas debera ser enviada a nuestro administrador ReefMan, y entre los miembros que hayan enviado todas las respuestas en forma correcta, se procedera a sortear los premios que incluyen un kilo de Kalkwasser, donado amablemente por nuestro miembro Mexican Hermit :beer: , y algunos mushrooms (hongos), donados por nuestro moderador puma. :beer: Los gastos de envio seran a cargo del ganador. Proximametne se anunciaran mas detalles del concurso, y en breve, las 10 preguntas. A si que a preparase desde ahora, y a comenzar a leer temas anteriores en el foro! :hat: Joaco ps: en caso que gane algun argentino, y dado que los premios estan en Mexico, el premio seria alguna pequeña colonia de zoantidos de mi reef :beer:
Queda prohibido tratar de sobornar a los moderadores (especialmente a los argentinos), con espejitos de colores, collares de fideos, ropa interior con motivos de leopardo y demas baratijas por el estilo, con el fin de recibir a cambio las respuestas correctas. Pero estoy dispuesto a escuchar otras propuestas mas interesantes.... :laugh: :drbig: Joaco
mmmm. Joaco Que te pareceria una cotizada receta para hacer garnachas y tamales Oaxaqueños o un collar de ajos y amuletos importado desde catemaco ,veracruz para poder espantar cualquier espiritu chocarrero y anexas. ¿hacemos trato ? :laugh:
que te parece un chorizo de toluca???? :laugh: :laugh: _________________ ESTA VIDA SOLO ES UNA: NOS VEREMOS EN OTRA VIDA visita: http://mx.geocities.com/hoccley
Me agarras distraido me tomas medio azonzado hocley jejejeje, en fin ya saben, ahora solo el que de verdad se aplique se lleva los honguillos y demás premios además de una noche con Jeniffer Lopéz (: no es cierto..jejeje son solo los premios mencionados por Joaco. comig soon :drbig:
PreSUMO que Hockley ya lo probo por eso lo recomienda y quiere sobornar con el, ja ja a lo mejor con Joaco si resulta ya vez que el si esta dispuesto a recibir propuestas indecorosas. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: No sean gachos pongan unas fotos de los premios ( hongos y zoanthidos ) fotos de Joaco mejor no, a lo mejor les da la sorpresa y se viste como "machine" el que salio en la pelicula de 8mm. :drbig: :drbig: :drbig: :drbig: :drbig:
bueno, solo fue una broma :? (aunque no entendi la frase de snake) como sea espero que les vaya bien con este asunto del concurso :beer: por cierto cuando empieza??? :beer: _________________ ESTA VIDA SOLO ES UNA: NOS VEREMOS EN OTRA VIDA visita: http://mx.geocities.com/hoccley
JA JA JA JA, como que no entendiste Hockley, bueno es que son albures de ligas mayores, a lo mejor Puma te puede explicar. Saludos
En realidad snake si entendi la frase, 8O quisite decir que ya me meti al "chaca-chaca" con un hombre, 8O que me dieron imleysex: entro otras definiciones, pero queria facerme pasar por el inocente niño bueno que no sabe nada pero si se a lo que se refieren todos heeee :boldblue: :uzi:
el concurso se olle chido, chido esperemos que los moderadores nos envien mp con sus propuestas para que ellos reciban el soborno que quieran :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jjjjjaaajajaajajjajajajaajja, que dicen por alli esperaremos alguna propociciones realmente aceptables, pero lo siento los mexicanos no devemos de dar mordidas (por que tienes el valor o te vale,bueno eso nada que ver verdad) por eso mejor que la manden los argentinos jajajaajjaajaaj :laugh: :laugh: :laugh:
pero haun asi esperemos que en este concurso no vallan ha existir las mordidas hhhhhhhhe, y eso lo digo por todos, claro esta sin ofender
Mejor que empieces a ahorrar desde ahora, soy un tipo de gustos muy caros, refinados y exoticos :drbig: Joaco
Cuando comienza el concurso, ya tengo mi haorrito. :boldblue: :boldblue: :drbig: :drbig: :boldblue: :boldblue: :boldblue: arty: :hat: 8O :love: :clown: :clown: um: :eekk: :eekk: :eekk: :beer: :beer: :beer:
Sres. las preguntas ya han sido publicadas, pueden consultarlas en la seccion de anuncios Mucha Suerte !!!!! :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: