Primer CONCURSO en Club Acuarios Marinos!

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Joaco, 25 Mayo 2003.

  1. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Me es grato informarles que proximamente dara comienzo un concurso en nuestro querido foro! :party:


    Consistira de 10 preguntas cuyas respuestas deberan ser buscadas LITERALMENTE en temas de todo www.acuarios-marinos.com
    La lista con las respuestas debera ser enviada a nuestro administrador ReefMan, y entre los miembros que hayan enviado todas las respuestas en forma correcta, se procedera a sortear los premios que incluyen un kilo de Kalkwasser, donado amablemente por nuestro miembro Mexican Hermit :beer: , y algunos mushrooms (hongos), donados por nuestro moderador puma. :beer:
    Los gastos de envio seran a cargo del ganador.

    Proximametne se anunciaran mas detalles del concurso, y en breve, las 10 preguntas.

    A si que a preparase desde ahora, y a comenzar a leer temas anteriores en el foro! :hat:

    Joaco
    ps: en caso que gane algun argentino, y dado que los premios estan en Mexico, el premio seria alguna pequeña colonia de zoantidos de mi reef :beer:
     
  2. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Queda prohibido tratar de sobornar a los moderadores (especialmente a los argentinos), con espejitos de colores, collares de fideos, ropa interior con motivos de leopardo y demas baratijas por el estilo, con el fin de recibir a cambio las respuestas correctas.
    Pero estoy dispuesto a escuchar otras propuestas mas interesantes.... :laugh: :drbig:

    Joaco
     
  3. marinoman

    marinoman Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
    Localización:
    Mexico D.F
    mmmm.
    Joaco Que te pareceria una cotizada receta para hacer garnachas y tamales Oaxaqueños o un collar de ajos y amuletos importado desde catemaco ,veracruz para poder espantar cualquier espiritu chocarrero y anexas. ¿hacemos trato ? :laugh:
     
  4. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    que te parece un chorizo de toluca???? :laugh: :laugh:

    _________________

    ESTA VIDA SOLO ES UNA: NOS VEREMOS EN OTRA VIDA

    visita:
    http://mx.geocities.com/hoccley
     
  5. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Me agarras distraido

    me tomas medio azonzado hocley jejejeje, en fin ya saben, ahora solo el que de verdad se aplique se lleva los honguillos y demás premios además de una noche con Jeniffer Lopéz :)(: no es cierto..jejeje :D son solo los premios mencionados por Joaco.

    comig soon :drbig:
     
  6. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    PreSUMO que Hockley ya lo probo por eso lo recomienda y quiere sobornar con el, ja ja a lo mejor con Joaco si resulta ya vez que el si esta dispuesto a recibir propuestas indecorosas. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    No sean gachos pongan unas fotos de los premios ( hongos y zoanthidos ) fotos de Joaco mejor no, a lo mejor les da la sorpresa y se viste como "machine" el que salio en la pelicula de 8mm. :drbig: :drbig: :drbig: :drbig: :drbig:
     
  7. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    bueno, solo fue una broma :? (aunque no entendi la frase de snake)

    como sea
    espero que les vaya bien con este asunto del concurso :beer:

    por cierto cuando empieza??? :beer:

    _________________
    ESTA VIDA SOLO ES UNA: NOS VEREMOS EN OTRA VIDA

    visita:
    http://mx.geocities.com/hoccley
     
  8. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    JA JA JA JA, como que no entendiste Hockley, bueno es que son albures de ligas mayores, a lo mejor Puma te puede explicar.

    Saludos
     
  9. Hocley

    Hocley Líder del arrecife

    Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Mensajes:
    440
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Localización:
    toluca
    En realidad snake si entendi la frase,

    8O quisite decir que ya me meti al "chaca-chaca" con un hombre,
    8O que me dieron :simleysex:
    entro otras definiciones, pero queria facerme pasar por el inocente niño bueno que no sabe nada
    pero si se a lo que se refieren todos heeee :boldblue: :uzi:
     
  10. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    :laugh: :laugh: :laugh: en fin, sigamos con lo del concurso ¿no?
     
  11. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Ale !!!!
     
  12. Alejandro Moreno Rangel

    Alejandro Moreno Rangel Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Marzo 2003
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Uruapan, Michoacan
    el concurso se olle chido, chido esperemos que los moderadores nos envien mp con sus propuestas para que ellos reciban el soborno que quieran :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jjjjjaaajajaajajjajajajaajja, que dicen por alli esperaremos alguna propociciones realmente aceptables, pero lo siento los mexicanos no devemos de dar mordidas (por que tienes el valor o te vale,bueno eso nada que ver verdad) por eso mejor que la manden los argentinos jajajaajjaajaaj :laugh: :laugh: :laugh:
     
  13. Alejandro Moreno Rangel

    Alejandro Moreno Rangel Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Marzo 2003
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Uruapan, Michoacan
    pero haun asi esperemos que en este concurso no vallan ha existir las mordidas hhhhhhhhe, y eso lo digo por todos, claro esta sin ofender
     
  14. Joaco

    Joaco Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Mensajes:
    2,925
    Me gusta recibidos:
    3
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Página web:
    Mejor que empieces a ahorrar desde ahora, soy un tipo de gustos muy caros, refinados y exoticos :drbig:

    Joaco
     
  15. Alejandro Moreno Rangel

    Alejandro Moreno Rangel Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Marzo 2003
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Uruapan, Michoacan
    tengo una idea el costo del envio corre por cuenta del moderador que les parece
     
  16. Zanclus323

    Zanclus323 CAMarada

    Se incorporó:
    17 Junio 2003
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Est. Ciencias Biològicas y acuarista
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Cuando va a empezar el concurso??? :boldblue: :boldblue:
     
  17. Alejandro Moreno Rangel

    Alejandro Moreno Rangel Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Marzo 2003
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Uruapan, Michoacan
    Cuando comienza el concurso, ya tengo mi haorrito. :boldblue: :boldblue: :drbig: :drbig: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :party: :hat: 8O :o :love: :clown: :clown: :D :pum: :eekk: :eekk: :eekk: :beer: :beer: :beer:
     
  18. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    No coman ansias jejejej

    No se preocupen en breve se dara a conocer el formato :beer:
     
  19. Alejandro Moreno Rangel

    Alejandro Moreno Rangel Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Marzo 2003
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Uruapan, Michoacan
    Hello




    We hope so, y esperemos que se ponga interesante
     
  20. snake

    snake Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Mensajes:
    2,368
    Me gusta recibidos:
    1
    Localización:
    Guadalajara Mexico
    Página web:
    Sres. las preguntas ya han sido publicadas, pueden consultarlas en la seccion de anuncios

    Mucha Suerte !!!!!


    :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue:
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...