Buen día amigos pues por acá otra ves quería mostrarles los avances que he tenido durante el primer año que esta cumpliendo mi tank son bienvenidos todos sus comentarios y sugerencias Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Se ve muy bonito! Grandes tus corales y saludable se ve! Vaya que si ha sufrido cambios ya se ve casi todo un reef maduro, felicidades!!!
Hola Cage Felicidades, tu acuario luce muy bien, ya con bastante corales, se nota el colorido, ojala pudieras poner una foto de como empezaste para hacer la comparación con la actual.
Hola @alonsooro muchas gracias esperemos seguir de adictos jejej igualmente @Huracan Si puse unas cuantas fotos de la evolucion a ver Como Las ves Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Se ve súper !! ¿Apoco todos los corales han crecido de ser Frags? Se nota la gran dedicación que le has puesto, en verdad debes sentirte orgulloso. [emoji4]
Gracias memo pues estan todos los del principio y si se nota algo el crecimiento y pues ya sabes despues de un año muchas adquisiciones Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk