Primeras Fotos de mi Nano

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por white shark, 5 Marzo 2008.

1. white shark

white shark Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!!!
    Pues despues de dos meses con muchos contratiempos al fin tengo las primeras fotos de mi nano
    Temperatura 27
    PH 8.5
    KH 13.5
    Densidad 1026
    Amonia 0
    Nitritos 0
    dos meses ciclandose sin iluminacion

Actualmente cuento con
    payaso percula
    Tanque de 40 lts
    Skimmer Odyssea ps75 con cabeza de poder de 1000lts
    Lampara HQI de 150 watts
    una cabeza de poder de 500 lts
    una cabeza de poder de 800 lts
    5 kg de roca viva y 2 cm de arena blanca de Cancun???
    preparandome para mi cambio de domicilio y tanque
    tanque de 60 x 50 x 50
    si me pueden comentar o sugerir cualquier cosa para mejorarlo se los agradeceria mucho
    y acontinuacion pongo las fotos

Archivos adjuntos:

2. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    pues que esperes el ciclado completo y a meter algunos coralitos.

cuanto tiempo tiene de montado?

saludos.!!

3. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tiene dos meses de montado exepto por la lampara que tiene una semana que me llego y el skimmer que tiene 15 dias
    de hecho empiezo a ver alga, filamentosa??? de color verde como pelitos y muy poca alga marron casi nada
    ademas en las fotos comolas tome de un celular el agua se ve amarilla pero en realidad esta muy clara

4. kal-el78

kal-el78 CAMarada

Se incorporó:
    30 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Com****
    Hola, que bien, tienes buen equipo, mi comentario es el siguiente, me parece que la lampara esta muy alta, tengo entendido que deberia estar a 45 cm. de altura, espero que algun miembro cam con mas experiencia nos saque de la duda,

:bien:

5. JGONZ

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    bueno ya debe estar ciclado si empieza a haber alga es porqu tal vez tengas un poquito de nutrientes , pero hasta cierto punto es normal por la luz intensa yo te recomiendo si no tienes corales aun no la enciendas y mete algunos caracoles para que acaben con la poquita alga qeu haya, despues ellos la controlaran y no habra nada y ya cuando tengas coralines les prendes la luz. solo n caigas en el error de meter corales no fotosintetico (coral sol,algunas gorgonias) saludos. te recomendo comprar algunos zoantidos para empezar y ver coo anda tu tanque.

6. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui les pongo una foto con los cambios recientes
    parti las piedras para hacer que circule el agua entre los espacios que quedan ademas mi esposa me regalo un coral cerebro muerto para que empieze a poblarse de organismos y el fin de semana voy por unas xenias que me vendio flavio, aqui se aprecia mas lo clara que esta el agua.
    Espero sugerencias y comentarios.
    Buen fin de semana, saludos a todos en el CAM

Archivos adjuntos:

7. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Va muy bien, pero creo que de entrada se puede ver muchisimo mejor con poco, y me refiero al espumador y los cables, si lepusieras un fondo al cristal azul o negro se vería mejor que la vista de la pared, tu espumador y los cables. puedes pintar el cristal trasero hasta con pintura vinílica ( Por fuera ), ponerle un poster (los hay en degrado de azul a negro) o incluso le puedes poner un acrílico que siendo del ancho de la pecera, pero tan alto que tape por copleto el espumador, dejarias todo el relajo tras bambalinas.

Saludos!

8. fish

fish Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Desempleado jeje
    Oye la vdd muy bonito tu tank shark k piensas meterle insisto... pinta super mantennos al tanto.

Saludos

9. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Pues ya tengo mis primeras Xenias compre tres de las que vende flavio, un poco aburrido aclimatar a los animalitos pero creo que valio la pena por que dos de los tres desde el momento que ya estaban acomodados empeceron a abrir y cerrar el tercero empezo abrio el domingo, en la semana les pongo fotos pa que las vayan conociendo ademas hay unso animalillos que quiciera identificar pero no tengo las fotos en este momento

Saludos a todos en el CAM.

10. JGONZ

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    pues felicidades si abren pronto es buen sintoma. ahi vas con calma y no metas mas peces con eso veras que todo va bien

11. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despues de meses de no postear nada en en mi propio tema voy a tratar de poner mas fotos de mi actual tanque y poner tambien fotos de manera cronologica viendo el progreso de mi acuario en este momento estoy acomodando las fotos por que tengo un relajo y hay fotos en todos lados en esta computadora de donde les escribo, espero en un rato empezar a subir las fotos

12. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

Aqui ando de nuevo y ya tengo las fotos, ustedes disculparan pero no tengo camara fotografica, y estas son fotos de celular.
    Estas fotos son todavia de mi acuario de 40 lts, pase muchas cosas con el un dia se vacio la mitad de agua de mi acuario por que se volteo el espumador que tenia de piedra aereadora, otro dia la pecera se volvio a vaciar como a la mitad por que el silicon tenia una fisura, otra cosa que me paso fue que tenia dos peces payaso, un falso percula?? y el que esta en la foto, un dia vino un primo con un percula mas grande me dijo que no lo podia tener porque le pegaban sus peces, el caso es que tenia mucho ich y se veia muy mal y estando tres peces en ese acuario se enfermaron todos y nos supe como levantarlos y murieron los tres, otro dia por abril la temperatura de el acuario subio a 32 grados las xenias estaban cerradas y muy comprimidas, por esos dias acababa de traer mi pecera de 150 lts que tengo desde hace unos años e hice el cambio de emergencia consegui mas arena y sal y con el poquito equipo que tenia lo monte aqui les pongo fotos de como estaba

Archivos adjuntos:

Última modificación: 16 Septiembre 2008
  13. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

Aqui pongo fotos de los payasos y las xenias que les platico, y que todavia tengo de hecho a una de ellas le paso una anemona por encima, de la piedra salieron tres mas, dos de ellas se fusionaron de nuevo y otra se movio a otra piedra, incluso ya hice mi primer frag que tiene hexen

Archivos adjuntos:

14. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mas Fotos de mi Nano

Las siguientes fotos son despues de que cambie todo mi tanque, tenia una anemona, tres xenias,un honguito y unos zoanthos verdes que venian con unas algas que le compre a hexen, todavia no tenia peces

Archivos adjuntos:

15. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

Aqui hay fotos de mi tanque actual y de algunos bichos que tengo desde el inicio exepto por el cangrejo hermitaño que acaba de morir y todavia no se por que

16. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

MMM trate de subirlas por picasa y no pude aqui estan ahora si las fotos, despues subire mas fotos para seguir con la cronologia
    saludos

Archivos adjuntos:

17. hexen1255

hexen1255 non grata Baneado

Se incorporó:
    8 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Profesionista explotado por el capitalismo
    Respuesta: Mas Fotos de mi Nano

Que tal Agus, pues bueno solo un par de opiniones:

1. El skimmer siento que no saca mucha porquería, quizás con una nueva bomba ayude a que su eficiente alcance por lo menos un 50% más.

2. Deberías quitar las cochas y pedacería de roca de la arena para que no se te acumulen detritus.

Saludos y que estés bien.

18. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

Que hay Hexen!!!

si el sustrato espero poder cambiarlo pronto y con esa grava hacer unas rocas con cemento ya hice unas pruebas y si me gusto como quedaron asi que seguire haciendo pero esta ves mas grandes, y de el skimmer esas fotos son de cuando recien me llego y no sabia como calibrarlo pongo unas fotos de como trabaja sin modificar ni nada, en cuanto pueda subire mas fotos de mi tanque como esta en estos dias, les platicare un poco de algunos proyectos diy que he visto aqui y que ya realize, algunos salieron bien otros no, en fin.
    saludos

Archivos adjuntos:

Última modificación: 22 Septiembre 2008
  19. white shark

Se incorporó:
    26 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas Fotos de mi Nano

Hola!!!
    Aqui pongo unas fotos recientes de mi tanque, la foto de la luz azul no es actinico son focos 4 focos pc de 12 watts a 6500 k con un filtro como los de aztecaphoto, muy azul, tapa la mitad de intesidad de luz, como no pude conseguir mas claros los tengo temporalmente como actinicos, aunque no se si funcionen como tal, cuando estan prendidos unicamente estos focos, resalta muchisimo el color amarillo de mis bichines

Archivos adjuntos:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...