Ok, ok, voy mejorando poco a poco con las fotos, eso si los peces aun se me escapan jaja entonces solo pongo de los hongos y de mi plumero . Ya que le agarre mas la onda a esto pongo mejores. Por cierto, si acaso alguien sabe, en la foto de los hongos se ve un como caminito de piedras, la otra noche estuve espiando y vi que era un bicho no identificado jaja, que mmm pues asi describiendolo grosso modo, es como un monton de hilos que va jalando piedritas para hacer ese dichoso tunel... ...y un colado que andaba por ahi...
Respuesta: Primeras fotos!!! Que bien que ya nos presentas tus primeras fotos, animo tu tanque poco a pco ira llenandose de mas bichos ... y el animalito que manciona spuedes er un gusano espagueti, es detrivoro y limpia la arena al tender sus "hilos", suerte....
Respuesta: Primeras fotos!!! Macuilb, como dìce el amigo Luigui: poco a poco, lo mejor es que estas en camino a una muy buena pecera. Como curiosidad, tu mascota es un cachorro de Airedale terrier?. Saludos.
Respuesta: Primeras fotos!!! horale macuilb; estan de lujo tus bichos; me gusto mucho esos honghitos; se ven de lujo; saludos
Respuesta: Primeras fotos!!! Gracias por los comentarios , pues si ahi voy poco a poco. Luigui, al parecer si son gusanos espagueti, tengo como 4 en una piedra jaja pero no sabia que eran. Colofox, asi es, es un cachorro de airedale, son de mi tio y son hermanos de mi perro .
Respuesta: Primeras fotos!!! Hola Macuilb, felicitaciones por tus primeras fotos, la foto de los hongos te quedo muy bien. La del Terrier, ni se diga, simpatico que se ve, jejeje. Saludos y echale ganas, a leer y a leer, jejeje.
Respuesta: Primeras fotos!!! Te agradesco la atenciòn a mi comentario--fuè por que me recordò uno que tuve hace varios años y que fuè muy querido por toda mi familia (un perro muy inteligente y cariñoso). Saludos.
Respuesta: Primeras fotos!!! Gracias a todos mañana si tengo tiempo tomo unas fotos mas para ver que tal salen Saludos! Benjamin