Hola que tal soy nuevo en esto del acuario marino yo ahorita cuento con dos acuarios de agua dulce pero me gustaria hacer uno de agua salada pero tengo una duda de donde empieso puesto que no se absoluta mente nada de los acuarios de agua salada nose si sea lo mismo que los de agua dulce si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria de antemano gracias. :angel:
Para empezar necesitas leer mucho, date una vuelta por aqui y veras los conocimientos basicos del mundo marino, tambien necesitas leer acerca de equipo q necesitas para no comprar doble, cualquier duda aqui andamos
Bienvenido Welcome =D Primero mucho tiempo y paciencia para informarte, pues es un mundito diferente, pues hay que leer sobre el ciclo del nitrogéno, parametros del agua, métodos de filtrado, mientras ir haciendo el plan de que quisieras tener si solo peces, corales, o mixto (peces y corales) y de ahi variaria el tamaño del tanque, el filtrado, la iluminacion a parte de otras cosas (como el costo de todo lo anterior jeje), Pero esto solo es la opinión de un principiante como tu, ya esperaremos a los otros usuarios con mas experiencia Saludos
totte669 el link que te puso mannycalavera , es muy importante que le des una leidita, cualquier duda , pues estamos para ayudarte saludos