Hola Amigos, Probablemente vaya a Monterrey el 23 de Diciembre y me quedaré alguno días por alla. Me gustaría saber si alguien quiere presumirme su acuario y si alguien tiene frags, hongos o algo adicional que quiera vender, intercambiar o regalar. Favor de ponerse en contacto conmigo por medio de MP. Saludos !!! :hat:
Que descances mucho RM y que tengas unas fiestas llenas de bendiciones.... por cierto, a pistiar que el mundo se va a acabar