Hola gente les comento, el día sábado decidí comprar mis primero habitantes, dos ocellaris muy muy pequeños y una anemoan, resulta que durante la.noche hizo demasiado demasiado frío y esto hizo que mi temperatura desendiera mucho, a todo esto el termómetro que tenía marcaba 25, pero al medirlo con otros termómetros marco 15, los dos ocellaris murieron pero la anémona sigue viva pero la noto muy extraña les adjunto una foto para que la vean
amigo pienso que la temperatura aunque haya bajado a 20 grados los peces hubiesen resistido, aqui el problema es otro, y lo mismo pasa con esa anémona debes checar los parámetros del agua. Aquí en Tehuacán la temperatura en invierno baja drásticamente en invierno y aun así a mis acuario no le pongo calefactor, así se la pasan y todo bien.
Se ve en muy mal estado, ¿cuánto tiempo tiene desde que montaste tu tanque? Uno de los más grandes errores que todos cometemos es no tener paciencia y hacer las cosas rápido.
Se te murieron los payasos, raro , se la re-bancan, conozco uno que por error los metió en agua dulce y le vivieron 3 horas. ¿Estaba ciclada la pecera??. Lo de la temperatura es racismo que un termómetro ande mal, puede ser pero 10 grados de diferencia entre uno y otro es un barbaridad. Sobre que soporte 20° puede ser, 15 es mas dificil, aunque en acuarios de agua dulce con cortes de luz el problema es la oxigenación de agua mas que la temperatura. Para mi tendieras que medir parámetros por lo menos lo básico NO3, NO2, Salinidad y temperatura, la anemona no parece estar nada bien, si podes llevala a algún acuario ya maduro o al que te la vendió a ver si sobrevive