Problema con lampara Current usa nova extreme pro

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por yasser_eduardo, 19 Febrero 2009.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hoy vengo con otro problema mas hoy resulta que iva a encender los primeros 2 bulbos que son las que simulan el amanecer, y resulta que no encendieron y solo uno parpadea como que va a encender pero se apaga bueno ya estaba preocupado que algo malo le habia pasado a los balastros o algo asi, los otros 4 bulbos funcionan bien, pues resulta que quite la lampara y me puse a revisar y resulta que un bulbo actinico esta quemado, pues mi duda es compro solo el bulbo quemado o cambio algunos mas, y queria saber si me recomiendan la siguiente configuracion de bulbos que encontre en reefcentral :ati Blue Plus, uvl Super Actinic, UVL Aquasun, ati Blue Plus, UVL 75/25,
    ati Blue Plus.
    Si solo cambio 1 compraria un ati Blue Plus o un uvl Super Actinic, 1 D-D Giesemann Powerchrome AquaBlue+,D-D Giesemann Powerchrome Actinic+,1 Current USA 460nm Actinic, les agradeceria que me ayudaran a escojer, o ver que otras me recomiendan muchas gracias por su ayuda de ante mano.

2. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Respuesta: Problema con lampara Current usa nova extreme pro

Hola yasser solo substituye el tubo quemado y te recomiendo le pongas a tu lampara un regulador de voltaje saludos.

3. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Problema con lampara Current usa nova extreme pro

Muchas gracias ARKO por tu respuesta, voy a cambiar solo el tuvo quemado y ya tengo instalado el regulador de voltaje en mi lampara, ahora me entro otra duda quiero que se mire mas azul mi pecera y estoy pensando en si puedo poner un UVL super actinico t5 v-ho de 39/60 watts, nose si habra algun problema si pongo uno de eso por los watts el tuvo quemado es de 39watts, muchas gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...