Problema con payaso y un camaron

Tema en 'Peces' comenzado por Daniellevi84, 26 Mayo 2017.

  1. Daniellevi84

    Daniellevi84 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, espero que me puedan ayudar ya que la mayoría de ustedes tienen más experiencia en esto que yo, desde el día de ayer mi payaso (clara) en la aleta dorsal se le ve como tantito blanco, sospecho que puede ser velvet, les comento que cuando la tuve en cuarentena le dio el mismo problema a ella y al macho (el macho no sobrevivió), ella ya tiene como 3-4 meses en el acuario, se la pasa nada en la goniopora (cree que es su anémona, lo bueno es que la goniopora se abre y no lo ha resentido), está comiendo, pero no se, como que la noto rara, pero no sé si son alucinaciones mías, pero como quiera les pongo una foto, no se alcanza a ver bien, pero a ver si lo alcanzas a ver, otra cosa el macho (chiquilín) no tiene eso blanco pero le noto rara la aleta también dorsal como transparente en una parte, pero no sé si sea porque se "pelea" con Clara (la payasa) por nada en la goniopora. Me recomiendan medicarla?, la última vez le puse ich attack, pero como dicen que pueden curarse con inmunidad natural y ya le había dado a lo mejor se cura sola. Que recomiendan?

    Otro problema, tengo un camarón limpiador, tiene como 1 semana y media en el acuario pero note que le salió una "bola" a un lado, investigue y resulta que es un isopodo. Mi pregunta es, recomiendan que se lo quite (hay videos en YouTube para hacerlo, además soy médico y creo yo que lo puedo hacer jejeje), o no se lo quito, pero pues no sé si se pueda morir el camarón, espero me puedan ayudar.

    Además, me salió problema de cianobacteria, pero tengo que ponerle el redcyano, pero prefiero que estén sanos los peces primero.

    Saludos y gracias

    IMG_9245.JPG
     
  2. Daniellevi84

    Daniellevi84 Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No me dejaba subirla, pero ahí está el camarón se ve borroso pero está del lado derecho.

    IMG_9256.PNG
     
  3. Jonathan Ruvalcaba

    Jonathan Ruvalcaba Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    366
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Musico
    Localización:
    Los cabos
    Ufff! Cuantos peces tienes en tu tanque? Esperemos que no sea velvet porque a mi me mato a casi todos mis peces y sigue matando
     
  4. Badstraw

    Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

    Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Mensajes:
    10,889
    Me gusta recibidos:
    1,823
    Localización:
    Estado de México
    Te sugiero leer sobre algunos de los síntomas de la afección más común del pez payaso, además el tratamiento más adecuado.

    Lo ideal sería ver más fotografías para ver qué podemos hacer por tu pez, quizá entre todos podamos ayudarte mejor...
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...