hola ciyatan.... la proliferación de algas en las siembras del musgo se deben a sobrealimentación, mala iluminación y/o exposiciión a luz solar. Debes verificar esos aspectos para no perder la siembra. Ahora... hasta donde se el musgo de java en un acuario marino no creo que pegue... :clown: :clown:
revisa este articulo https://www.acuarios-marinos.com/forum/kb.php?mode=article&k=32 para que puedas identificar el alga que tienes, despues platicamos ¿ok? y... que es el musgo de java? tendras nombre cientifico?
a vewr andas perdido este foro es de agua salada, no de agua dulce, y ese musgo es de agua dulce, de hechoi es una especie creada en laboratorio, por tropica la marca holandesa Saludos
Si se q es de agua salada pero yo ademas me dedico a las plantas dulces, el nomcre cientifico es Vesicularia dubyana,Y las algas son cafes por la expocicion por un tiempo a la luz solar,la razon ya la elimine pero quiero eliminar esas algas poque sino me va a cubrir todo l musgo el cual es mas de un año de trabajo gracias a todos