Estoy viendo que mi cirujano azul trae el ojo no se si lo traiga de fuera o trae una capa blanca sobre el ojo, ayer vi que se estava rascando mucho ese lado :S orita no tengo camara ala mano ya que se la preste a mi novia y no c que hacer es posible que se le quite o ya es un problema muy grave? Edy Sixx
lo olvide los parametros esta Ph 8.2 Phosfatos 0.0 nitritos 0.0 amoniaco 0 Nitratos 40 Kh 9 calcio 460 yo creo que estan bien solo me falta bajar los nitratos que no e podido y e echo varios cambios de agua :S bueno espero alguien me pueda ayudar porfavor... el echo de sacarla y medicarla se me hace muy complicado poderla sacar del tanke :S Y no se si el ajo sirva para esto que lo dudo mucho pero si alguien tiene alguna respuesta muchisimas gracias Edy Sixx
Pues por lo que se alcanza a ver que no es mucho y por lo que cuentas yo creería que se trata de pop eye que es una enfermedad bacteriana que produce el efecto de que como que se le salga el ojo al pez, según algunos textos se trata con eritromicina durante 10 dias, pero echar directamente eritromicina al tanque va a acabar con la bacteria en tu roca y vas a tener que reciclar el acuario, de cualquier manera nunca he tenido esa enfermedad en mis peces habría que esperar a ver que dicen los expertos
a mi ballesta, le pasaba lo mismo, parece que se le nubla el ojo correcto, esto es ick. no se alcanza a ver bien tu cirujas, te dejo una foto de mi ballesta haber si es lo mismo, o si no es muy probable lo que te comenta laloreef, de "pop eye" saludos¡¡¡
Muchas gracias a todos pue sla verdad se le curo solito jaajaj a los 2 dias desaparecio nunca supe lo que fue pero bueno.. perdon por tardarme tanto en contestar Edy Sixx