Hola tego un computer de mV Redox de Aqua Medic y el elecrodo por descuido lo deje fuera del acuario y no tengo el manual de uso, pues creo que elelectrodo se ha averiado. Si algun amigo tiene un manual de uso del computer, haber si me lo puede enviar para recalibrar el electrodo. mi correreo es jaberu@wanadoo.es gracias por vuestro tiempo[align=justify:fa3274f413][/align:fa3274f413] :fish: [/stream]