Problemacon Computer Redox Aqua Medic

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Tortugamarina, 13 Agosto 2005.

  1. Tortugamarina

    Tortugamarina Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    12 Agosto 2005
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola tego un computer de mV Redox de Aqua Medic y el elecrodo por descuido lo deje fuera del acuario y no tengo el manual de uso, pues creo que elelectrodo se ha averiado.

    Si algun amigo tiene un manual de uso del computer, haber si me lo puede enviar para recalibrar el electrodo.
    mi correreo es
                        jaberu@wanadoo.es


                                                       gracias por vuestro tiempo[align=justify:fa3274f413][/align:fa3274f413] :fish:  [/stream]
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...