Estimados miembros, Hemos estado trabajando en la integración de algunas funcionalidades en el foro, y el tema que teníamos funcionando, ha causado algunos problemas en el sistema, por lo cual he dejado el tema estandar del paquete en lo que lo solucionamos. Lamento los problemas que esto pueda ocasionar. Saludos !
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Hola Reef Man, se que el tema estandar no tiene un look muy sofisticado, pero eso si, es muy rapido !!! En mi Lentuin 2000, jejeje, el tema anterior se tardaba mucho en cargar y este, es muy rapido. Se que la gran mayoria ya tienen cpu´s de mas de 2 Ghz. y talvez no haya ningun problema de lentitud para ellos, asi que solo queria comentarte que si es mucho mas pesado. Saludos y que todo se arregle.
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Lo que si extraño un poco es la opcion de nuevos mensajes, pero esta presentacion tambien es muy buena. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Problemas con el tema del CAM tocayo tambien yo extraño esa funcion... pero si viene... esta en la barra de arriba.. despues de calendario saludos..
Respuesta: Problemas con el tema del CAM La verdad es que el otro tema ademas de ser enorme en la oficina todos saben que entro al foro por que alcanzan a leer desde su escritorio... mira que aqui sobra espacio... Tambien es muy lento sin importar si tienes o no un lentium... Saludos
Respuesta: Problemas con el tema del CAM pero con este formato de donde estes , en cualquier parte del foro pudes irte rapidamente a nuevos mensajes es una maravilla siempre peleamos algo asi y hoy " se hizo la luz" saludos
Respuesta: Problemas con el tema del CAM La verdad con este te mueves mas rapido por el foro.... pero si se extraña lo de los mensajes nuevos
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Saludos a todos,pues si hay mayor ràpidez,pero en mi caso como que no le entiendo a algunas cosas como, "como poner un MP".pero, si me gusta màs el nuevo formato.
hola pues ya puedo volver a entrar yo otra vez alforo desde que se puso el tema nuevo no me cargaba la pagina ya que mi laptop y la de mi casa no ay banda ancha y pues la internet por telefono no carga y pues esta bien padre el foro nuevo pero los ke no tenemos conexiones rapidas lo sentimos mucho el peso
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Gracias por sus comentarios. Los tomare en cuenta para el tema del foro y que no impacte en tiempos de descarga para que su navegación y acceso sea más rápido. Saludos!!
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Reefman, como comentario, el nuevo tamaño del avatar es muy pequenio, 50*50, no podes hacerlo mas grandecito???? jejejeje Saludos
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Cayetano, no es tu avatar? el mío mide 97x97 y el estandar del CAM para quienes no han actualizado su avatar, mide 87x90.
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Nop, ya lo cheque, y en el control panel me dice: Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 50 por 50 píxeles o 19,5 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña).
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Si Reef Man, lo que comenta Cayetano es cierto, acabo de cambiar mi avatar por uno acorde a estas festividades y se redujo el tamaño de las imagenes a 50 x 50 pixels. No habra modo de ponerlo como de 100 x 100, porque los avatares se ven muy pequeños yno se aprecian bien. Saludos.
Respuesta: Problemas con el tema del CAM Coincido con Locovich, los avatares deberian de ser minimo de 100 x 100, jejejeje saludos