hoLa bueno dias tengo mi cangrejito hace unos 3 meses lo compre con mis pescaditos pero ellso se murieron asi que solo este kangrejito sigue con vida y lo eh cuidado muxo paza que al parecer cambio de piel y pues yo no sabia de eso pense que tenia una compañera pero resulto que era su piel la cosa es que me asuste y nose si fui yo pero se le volo una manito dicen que le vuelve a crecer Eso Es verdad? no quisiera ke se me muera spero me ayuden y que le puedo dar de comer =/ lo estube alimentando con komiitha de pescaditho
Respuesta: Problemas con mi cangrejito Pues en alguna ocasion he visto recuperar algun miembro perdido, ojala el tuyo este en ese caso, no se si todas las especies puedan tener esa capacidad. Los cangrejos segun su especie tienen predileccion por algun tipo de alimento, pero predominan los carroñeros, algunos son vegetarianos, otros son buenos depredadores y otros son detrivoros, pero en general no son melindrosos para comer. Si lo pudieras describir o colocar alguna foto te ayudaremos mejor, pero te adelanto que no sobrealimentes, una vez al dia, y poquito es suficiente. Un consejos, no compres mas peces hasta que aprendas mas sobre este tipo de acuarios.
Respuesta: Problemas con mi cangrejito Hola Pansy, bienvenido al CAM !!! Sobre la pinza de tu Cangrejo, no te preocupes, si le vuelve a crecer. Supongo que tu cangrejo debe ser un Hermitaño, de los que se cambian seguido de concha por otra que encuentran, sino avisame. Consiguele unas conchas vacias un poco mas grandes de su tamaño para que pueda mudarse conforme cresca. De todos modos, aqu te dejo una liga interesante sobre Cangrejos Hermitaños, a ver si encuentras el tuyo: http://www.aquaplant.cl/marino/peces_invert/ermitanos/index.htm Saludos y si aun tienes dudas, avisanos.
Respuesta: Problemas con mi cangrejito pues a mi me paso con un camaron perdio una tenaza y le volvio a crecer espero pronto le crezcaal tuyo saludos
Respuesta: Problemas con mi cangrejito Estimado pansy Como comentan anteriormente solo resta que nos confirmes que es ermitaño; pero independientemente a esto, es seguro que le salga su extremidad, ya que son artropodos y al igual que las llamdas tarantulas recuperan sus "brazos" en la muda de piel. Afortunadamente los cangrejos son muy resistentes, pero no te confies y nivela los indicadores de tu acuario para que puedas introducir mas fauna. La liga que te proporciono locovich es de mucha utilidad respecto a la alimentación. Por cierto ¿Qué medidas tiene tu acuario?... mandanos una foto para conocerlo. Saludos
Respuesta: Problemas con mi cangrejito GRaxiaz a Todos x su bienvenida y ayuda mesiento mastrankilo ahora ypues cada dia ke paza lo veo a mikangrejo maz trankilo pero lo veo bien y weno sin su manitha pero komo dicen ia le crecera lo ke ando haciendo eh tomarle una foto para kolgarla y puedankonocerlo y aver si me puedan decir de keespecie es graxiaz y saludos a todos
Respuesta: Problemas con mi cangrejito Buscalo aqui. http://www.marinelifephotography.com/marine/arthropods/crabs/crabs.htm