Problemas con parasitos

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Fisherkev23, 31 Marzo 2020.

1. Fisherkev23

Fisherkev23 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Febrero 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola que tal les platico mi experiencia tengo ya casi 9 meses en el HOBBIE y me he encontrado con un problema desde el inicio de mi tanque, he estado luchando siempre con ICH Y HONGO he probado de todo y ahorita me vi en la necesidad nuevamente de meter a mis peces en cobre en un tanque de cuarentena alguien me puede ayudar o darme un Tip de que manera ya no me suceda esto?

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    492
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Buenas noches.
    Lo primero que debes de hacer es cuarentenar la pecera (no meter ningun pez en por lo menos cuarenta días)( de esa manera disminuyes drasticamente el numero de parásitos--entre más tiempo des más disminuyen los parásitos--) (ésta medida da muy buenos resultados), se supone que ya estás cuarentenando tus peces, con lo que debes de controlar el problema.
    Cuando pongas en cuarentena a tus peces puedes hacerlo empezando con Cloroquina a unos 10-20 mg/Lt por unos 7-10 días, despues debes de darles tratamiento con Metronidazol de unos 7-10 días , despues de ello con un antimicótico (éste ya no es indispensable).

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...