Hola gente, tengo un problema con mi skimmer remora aquaC hang on, lo tengo mas omenos 2 semanas y estaba trabajando bien, pero hoy fui a ver el skimmer y esta produciendo demasiada espuma y el recipiente se llena de agua en menos de 1 minuto y el agua esta limpi, lo normal que se llenaba el recipiente era en 1 semana y el agua salia color cafe, pero ahora no se que esta pasando. : :? Espero su ayuda como siempre y gracias por todo
Agregaste algo nuevo al agua? (desde organismos, hasta aditivos? algo?) Has hecho un cambio de agua? sal mal mezclada suele causarlo (ademas de otros problemas) Si andaba bien, algo cambio en el agua. Hay que buscar que fue y resolverlo. El Remora es un buen skimmer. Joaco
Caso tipico: https://www.acuarios-marinos.com/home/viewtopic.php?t=225 ahi tambien veras como se mezcla correctamente. Joaco
Hola Aldo y todos......una pregunta como activas tu skimmer...bombas etc ?¿ Espero tu respuesta ya que creo tener una idea del problema.... :? Espero tu respuesta ..la verdad me interesa.. :boldblue: Saludos
Con que tipo de bomba o bombas trabaja....si usas alguna otra bomba como las de aire o algo asi?¿ A esto me refería..... :boldblue: Saludos y espero tu respuesta....
Ah, ok. El Remora ya viene con la bomba: Rio 800 o Maxi Jet 1200 para el Remora Rio 1400 o Mag Drive 3para el Remora Pro ninguno de los Remora usan bomba de aire o similar, ya que ni siquiera tienen venturi (funcionan con la patentada inyeccion por spray) Esta es la pagina oficial de los skimmer Remora de Aqua C: http://www.proteinskimmer.com/products/Remora.htm Joaco
Una vez lei este mismo problema y creo que tienes que levantar (si se puede) el deposito para que la espuma "mas seca" es la que se quede en el deposito. Si no ve al link de arriba y escribele a Jason que es el dueño. Saludos,
Aparte de lo comenta el buen Mexican hermit........me ha pasado que el deposito se llena de agua por la variacion de voltaje ....de hecho a mi se descompuso una eheim, de esta forma.....espero y no sea el caso.... De todos modos a lo que comento...vale mucho la pena poner un regulador de voltaje a todos los aparatos no creen?¿ saludos