Problemas con un pez angel

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Epale777, 15 Mayo 2007.

1. Epale777

Epale777 CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Hola a todos, quisiera preguntarles algo qu me tiene contrariado, hace un par de semanas meti en mi acuario nuevo un cirujano, un angel y un mandarin. los primeros tres dias el cirujano le dio una paliza al angel, incluso le dio pop eye y una de sus aletas laterales estaba comida hasta la mitad, luego paso el tiempo y pense que ya se las estaban llavando bien hasta que esta mañana no veo al angel. revizo todo el acuario y finalmente me doy a la tarea de levantar las rocas para saber que habia pasado y sorpresa... sale debajo de una de las rocas super estresado. a los cinco minutos si volvio a meter en la roca, trate de sacarlo nuevamente de alli y se volvio a meter, el peligro es que nose si estara mas indefenzo a cualquier organismo de la pecera o roca viva.

Que me recomiendan que haga? creo que esta mas muerto que vivo??

Saludos,

Agdel

2. kriant

kriant Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Diseñador Gráfico
    Hola, pues lo que yo hago cuando un pez se pasa de lanza, es que lo separo en un bote lleno de hoyos dentro de la misma pecera, antes utilizaba una red grande, y ahi lo dejaba unos 3 días, lo soltaba y si veía que volvía a molestar lo volvía a encerrar pero ahora por una semana,,, y así se le iba bajando lo gandalla,,, bueno, es una opción,,

Pero si separalo o sacalo a otra pecera, en lo que se recupera tu Angel.

Saludos

3. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Asi es castigadito si sigue el wey pues ya deplano metelo un tiempo al sump en lo que se le baja y si no pues creo que lo tienes que retirar hay especies que no son compatibles!!

suerte!! :goldteth:

4. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues vas a tener que eligir , el cirujano amarillo no va dejar de molestar al angel , simplemente por su morfologis y color

el cirujano amarillo es sumamente territorial , asi que vas a tener que hacer lo que muchos hacen , sacar al cirujas y meter otro como un hepatus estos son bien calmados

siempre que se quiera meter un cirujas amarillo se recomienda que sea el ultimo en entrar y ni asi hay garantias de que no se porten asi

a mi me salio mas o menos tranquilillo , se pelea con un orange shoulder pero leve
    pero a un amigo mio de plano tuvo que sacarlo , pez que metia , lo mataba el cirujas

saludos

5. Epale777

Epale777 CAMarada

Se incorporó:
    28 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empresario
    Si el cirujano tiene en antes de la cola como una especie de espina blanca que utiliza para agredir al angel, la mala noticia es que ya es tarde el cirujano se quedo solo, igual yo creo que es un castigo estar solo en el acuario asi lo dejare un tiempo y me dedicare a los corales mientras madura mejor mi agua...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...