Problemas De Algas

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por karel, 21 Marzo 2008.

  1. karel

    karel Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas a todos aver si me pueden ayudar, ya tengo tiempo con este problema pero ahora crecio mas por que le coloque unas lampara, crecio mas unas algas y estan en todo el tanque en las piedras, mi pecera es de 1.50x.40 ancho x 60 de alto, y un sump de 100 lts.
    skimmer aquamedic turbo flotor 1000
    2 cabezas de poder, 1.- koralia de 1200 gph y la otra es china
    iluminacion.-
    1.- de actinia
    2.- coralife de 20000°k
    3.- 2 lamparas coralvue de 20000°k
    el matenimiento es reposicion de agua ( de garrafon) y apenas le hice un cambio de agua hace 15 dias de 40 lts. la verdad nose que hacer ustedes que me recomiendan :hierve:
     

    Archivos adjuntos:

  2. KoRaN

    KoRaN Líder del arrecife

    Se incorporó:
    12 Noviembre 2007
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Pseudoestudiante jeje
    Localización:
    Distrito F.
    Pues la bronca yo creo recae en el agua que utilizas, pues se necesita la mas pura que puedas conseguir ya sea de osmosis o bidestilada pues muchos que usamos de esta agua con los mismos nutrientes que se generan en el sistema, tenemos problemas con estas algas, asi que imaginate jeje si todavia le metes alimento a las algitas, ojala pudieras conseguir un filtro de osmosis, pues yo tambien mantenia un tanque ccon agua de garrafon y pues llena de algas, claro esto no es ley verdad, pero pues esta demostrado que las puedes controlar teniendo los nutrientes bajos haciendo cambios con agua lo mas filtrada posible

    espero no hacerte volas jeje pero aqui te echamos la mano en lo que sea jeje


    suerrte
     
  3. rumax1970

    rumax1970 Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    2 Agosto 2007
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    imprenta
    Localización:
    irapuato, gto.
    coloca un reactor de fosfatos con rowa es una maravilla y no selo que digan los expertos pero las zeolitas tambien son buenas enun filtro de lodos yo acabe con las algasn en 1 mes tenia el mismo problema
     
  4. bimboa

    bimboa Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    7 Febrero 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    arquitecto
    Localización:
    EL SALVADOR
    OTRA BUENA IDEA ES TENER ANIMALES COME ALGAS UN BUEN TIPO DE ESTOS OSN LOS CARACOLES TURBO ELLOS SE COMERAN EL ALGA DEL VIDRIO PRIMERO Y LUEGO PASARAN ALAS PIEDRAS EN UNA PECERA DE ESE TAMANO PUEDES TENER HASTA 20 O MAS..
     
  5. Felipe

    Felipe Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Mensajes:
    830
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Localización:
    Orizaba, Ver.
    Los comentarios son asertados, usa agua bidestilada o de osmosis, existen algunas recinas que AYUDAN a manter en raya algunos parámetros con buna eficiecia,

    pero Que espumador tienes???

    También puede ser que el espumador no sea el adecuado.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...